Feelcapital, asesoramos en fondos

El botón del pánico de Feelcapital

El botón del pánico de Feelcapital
fellcapital2Opla

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y vamos a hablar de España. En Feelcapital, como plataforma de asesoramiento independiente, nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes. Llevamos con el ruido del referéndum muchos años, pero especialmente en el último mes tenemos un ruido constante en donde la ilegalidad de este referéndum está acarreando problemas, pero no para los mercados, pues si analizamos los mercados prácticamente no han tenido movimiento.

Tampoco ha afectado a la prima de riesgo, ni la renta variable en España ni a la situación de los bonos de Gobierno Español, pero sí estamos preocupados por el efecto que puede tener sobre los inversores españoles que lleguemos a una situación de pánico.

Como sabéis, en Feelcapital tenemos un botón de pánico preparado que normalmente apretamos en alguna circunstancia que puede interpretarse de distintas maneras por los inversores. Para nosotros sería preocupante tener que apretar ese botón de pánico el lunes 2. Desde luego pensando en el futuro de España esperemos que no sea así.

Lo último en Economía

Últimas noticias