Feelcapital, asesoramos en fondos

Feelcapital lanzará fondos de pensiones con bajo coste

Feelcapital lanzará fondos de pensiones con bajo coste
feelcapplay

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos, concretamente de fondos de pensiones. Normalmente las entidades financieras hablan de fondos de pensiones cuando llega el mes de noviembre o diciembre, porque se acerca el final de año y ellos quieren incrementar el patrimonio en fondos de pensiones.

Sin embargo, realmente al inversor en pensiones le tienen que preocupar sus pensiones durante todo el año. Nosotros, en Feelcapital, nos preocupamos por las pensiones de todos nuestros clientes. Y para eso estamos pensando en cómo cambiar el mundo de las pensiones. Lo tenemos claro, el modelo tiene que ir hacia un modelo que sea solamente en beneficio del partícipe de pensiones y que cada vez sea más barato.

¿Qué ocurre? Diez millones de partícipes en fondos de pensiones no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. ¿Por qué? Porque no tienen asesoramiento, tienen mil productos en fondos de pensiones que no resuelven ninguno de los intereses de los inversores y eso tiene que cambiar.

¿Y cómo lo vamos a cambiar? Con un modelo abierto, dispuesto para que todos los inversores tengan sus pensiones con bajo coste y que se preocupe muchísimo de la inversión. Es decir, con bajo coste y preocupándote de la inversión no existe ningún producto en pensiones. Nosotros esperamos tenerlo en septiembre, si el regulador nos lo permite.

Lo último en Economía

Últimas noticias