INNSiDE Prague Old Town, tu punto de partida en una de las ciudades más bellas de Europa

melia praga
135cInnsidePragueOldTown-Innside_Lifestyle_Suite

Praga es probablemente una de las ciudades más bellas de Europa. Una cultura fascinante, una arquitectura única y calles llenas de historia son lo que te espera en esta ciudad. En ella, el INNSiDE Prague Old town se convertirá en tu punto de partida, un hotel lifestyle desde el que comenzar tu viaje.

El INNSiDE Prague Old Town, como los demás hoteles de la marca, es un hotel especial. Una marca diferente con la que la hotelera española llega a los principales destinos del mundo, ofreciéndote la libertad para relajarse y explorar, tanto si viajas por ocio o por trabajo. Adaptándose a tus necesidades y, siempre, desde la responsabilidad ecológica.

Comienza el día con un rico desayuno buffet en el hotel y, cuando estés listo, sala a descubrir los rincones de Praga. A unos pocos minutos del hotel encontrarás la Torre de Pólvora, una de las antiguas entradas a la ciudad. Construida en 1475, su nombre se le da cuando en el siglo XVIII comenzó a utilizarse como un almacén de pólvora.

Cerca también está el barrio judío, una zona que debes visitar y es que, por si no lo sabías, en Praga podrás conocer uno de los barrios judíos mejor conservados de toda Europa. En él, encontrarás seis de las sinagogas más importantes en Europa Central.

No olvides visitar el reloj astronómico de Praga. Todo un icono de la ciudad que se encuentra en el ayuntamiento, a unos 10 minutos a pie del hotel. Se trata de un reloj fabricado en la edad media que muestra: la hora, la posición del sol y la posición de la luna. A partir de las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche, si lo visitas a las horas en punto, serás testigo de “el paseo de los apóstoles”.

Guía turística para adentrarte en la ciudad

Estos son sólo alguno de los imprescindibles en Praga, pero hay más. Para que no te pierdas ninguno y descubras los rincones más secretos de la ciudad, el INNSiDE Prague Old Town pone a tu disposición la INNSiDE City Guide. Es una guía turística con la que podrás adentrarte en la ciudad desde un punto de vista local.

Y si viajas por negocios, no te pierdas su BIG IDEA SPACE, porque las grandes ocurren en espacios geniales. Es una sala de reuniones como ninguna otra, con luz natural y espacio para hasta 15 personas. En este espacio te encontrarás con sofás, sillones, sillas, mesa de ping- pong y todo lo que necesitas para dejar volar tu imaginación. La decoración es ideal y cuenta con máquina de café, porque sabemos que el café es imprescindible, minibar y mucho más.

En definitiva, un hotel perfecto para una escapada a una de las ciudades europeas con más encanto y una ciudad que debes incluir en tu lista de destinos por explorar.

Lo último en Economía