La imitación de los Ferrero Rocher de Aldi nos ha sorprendido: no podrás distinguirlos
Aldi tiene por menos de 3 euros los mejores bombones para esta Navidad
Mercadona arrasa con el plato preparado listo para comer que está mejor que el de tu abuela
Mercadona saca una novedad dulce que está arrasando: no he probado otra cosa igual
Los bombones son uno de los dulces más populares y apreciados, especialmente en épocas festivas como la Navidad. Sin embargo, no todos los bombones son iguales, y hay algunos que destacan por su calidad, sabor y presentación. Uno de ellos son los famosos Ferrero Rocher, unos bombones de chocolate con leche rellenos de una avellana entera y una crema de avellana, cubiertos de una capa de chocolate con trocitos de avellana. Quizás los bombones que no faltan en ningún hogar por estas fechas pero que por lo visto han inspirado a los nuevos bombones que arrasan en Aldi.
Los bombones de Aldi que parecen Ferrero Rocher
Los Ferrero Rocher son como decimos los bombones más famosos que existen y prueba de ello es que otros muchos se han inspirado en su famoso chocolate con trocitos de avellana para poder lanzar bombones más económicos, que por otro lado, están también buenísimos. Una de esas alternativas la encontramos en los bombones de chocolate con corazón de Avellana Chateau, que se venden en Aldi.
Para muchos que ya los han probado, los bombones de chocolate con corazón de Avellana Chateau son una imitación de los Ferrero Rocher, pero con un precio mucho más bajo. Se venden en cajas de 200 gramos, que contienen 16 bombones, por solo 2,99 euros. frente a los casi 6 euros que cuesta la caja de Ferrero con la misma cantidad.
Pero lo más sorprendente de estos bombones no es solo su precio, sino también su sabor y su aspecto. A simple vista podemos decir que son prácticamente idénticos a los Ferrero Rocher. Tienen el mismo tamaño y la misma forma redonda, y en redes se comenta que el sabor es prácticamente el mismo que el de los Ferrero.
Al abrir el envoltorio de estos bombones de Aldi, encontramos una bola de chocolate con leche, relleno de una avellana entera y una crema de avellana, cubierto de una capa de chocolate con trocitos de avellana. El sabor logra un equilibrio perfecto entre el dulzor del chocolate y el toque crujiente y aromático de la avellana. La textura es suave y cremosa, y se deshace en la boca.
La dos únicas diferencias que se encuentran entre estos bombones con corazón de Avellana y los Ferrero Rocher tienen que ver con el tono del chocolate y el tamaño. Los primeros tienen un tono más claro, mientras que los segundos tienen un tono más oscuro. Por otro lado, los de Aldi son ligeramente más pequeños que los Ferrero.
También en Aldi los bombones que se comparan con los Lindor
Ya hemos comprobado de qué modo Aldi parece fijarse en los Ferrero para contar con unos deliciosos bombones a un precio muy económico, pero nos hemos dado cuenta que de no es la única opción que tenemos disponible. También en Aldi tienes bombones de chocolate con leche que se comparan con los famosos Lindor de Lindt.
Unos bombones de chocolate con leche que se venden a granel por 14,90 euros el kilo. Estos bombones tienen una cobertura de chocolate con leche de los y un relleno cremoso de chocolate con leche. Su forma es ovalada y su envoltura es de color rojo metalizado como los de Lindt, pero además se venden también en otros colores y con otros rellenos como ocurre con los de la mencionada marca.
Además, los bombones de chocolate con leche de Aldi son muy similares a los Lindor en cuanto a sabor y textura. Ambos tienen una cobertura fina y crujiente que contrasta con un relleno suave y fundente. El sabor es intenso y dulce, con un toque de vainilla.
En definitiva, si quieres que en tu mesa no falten bombones, tienes las opciones de toda la vida, pero también estas alternativas que son similares y que resultan algo más económicas.
Temas:
- Aldi