Compras

Ikea se suma a los descuentos con los esenciales de la casa a precio regalado

Ikea reacciona ante la crisis de suministros
Ikea reacciona ante la crisis de suministros
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que Ikea se instaló en nuestro país, es una de las tiendas de muebles y accesorios más visitadas y es que, aunque solo necesitemos comprar un salero, ir a Ikea siempre es un placer, y no solo por sus precios tan económicos o por las bajadas de precio que podemos encontrar, también por la gran variedad de productos que solemos encontrar en todas las tiendas de la compañía sueca. Renovar la decoración del hogar es un gusto con los precios y los productos de la tienda de origen sueco, ¿no es cierto?

Durante los próximos días, Ikea ofrece unos descuentos muy suculentos en productos básicos y esenciales que se necesitan en todos los hogares. ¿Quieres saber cuáles son esas grandes rebajas? Pues no te pierdas a continuación los siguientes productos.

Descuentos en básicos del hogar de Ikea

cortinas Ikea

Llega el otoño y la hora de cambiar las cortinas. En Ikea podrás encontrar estas fantásticas cortinas de la gama LENDA en color gris por tan solo 20 euros, un precio excepcional ya que las cortinas suelen tener un precio superior. Miden 140×300 cm y son la solución ideal para evitar los reflejos de la luz en el televisor o en la pantalla del ordenador.

¿Necesitas una lámpara para tu escritorio? Pues en Ikea podrás encontrar un sinfín de opciones. La lámpara NÄVLINGE en tono azul claro es una de las favoritas de todos ya que tiene un estilo minimalista que combina a la perfección con cualquier espacio de trabajo. Además, dispone de un brazo regulable que te permitirá dirigir la luz hacia donde quieras. ¿Su precio? Tan solo 15 euros.

Llega el frío y todos sacamos el nórdico, ¿no es cierto? En Ikea lo saben y es por eso por lo que durante estos días podremos disfrutar de una bajada de precio en algunos de los modelos nórdicos. Una de las opciones es la funda nórdica LYKTFIBBLA en color blanco y gris, muy combinable. El precio para la funda nórdica es de 8 euros, ¡una ganga!

¿Quieres renovar tu set de baño? Pues ahora no tienes excusa ya que en la tienda de decoración de Ikea lo podrás encontrar por un precio de risa, tan solo 2 euros. Por 2 euros, que es lo que te gastas en un café, puedes tener en casa tu nuevo set de tres piezas en color blanco, ideal para el jabón y los cepillos de dientes. Incluso puedes colocar las joyas que te quitas por la noche para dormir y te vuelves a poner por la mañana. ¡Así no las olvidarás!

Lo último en Economía

Últimas noticias