Ikea se marca un Lidl y saca ya su toldo estrella para el calor
Adiós a las mosquiteras: Ikea las sustituye por esta maravilla
Los 10 mejores estores de Ikea para combatir el calor en tu casa y por un precio muy económico
Fiebre por lo último de Ikea: una barbacoa portátil que no te va a dejar indiferente
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que hace que todas las tiendas especializadas en hogar y jardinería tengan ya a la venta una gran variedad de opciones para disfrutar de jardines, terrazas y otros espacios exteriores con todo lo necesario en todos los aspectos, tanto a nivel decorativo como funcional. Hoy te mostramos el toldo estrella de Ikea que lo está petando en ventas y que por sus características parece sacado de Lidl, pero lo cierto es que es de la tienda sueca.
Ikea cuenta ya a estas alturas del año con una gran variedad de artículos para el jardín, tanto funcionales como decorativos, para grandes instalaciones o detalles pequeños, sin duda una gran colección a la que sacar mucho partido y en la que podrás encontrar muchas cosas que te van a interesar seguro.
El cenador de Ikea que necesitas en tu jardín
Se trata del Cenador GUNNÖN, un fantástico toldo que es el más vendido en las últimas semanas y que todo el mundo quiere tener uno en su jardín para disfrutar de lo mucho que ofrece, empezando por abarcar una gran área gracias a sus 283 x 233 cm. Actualmente tiene un precio de 169 euros que sin duda merece la pena pagar ya que es una inversión que vas a aprovechar al máximo durante mucho tiempo si lo cuidas bien.
Este fantástico cenador de Ikea es duradero y no pierde color, con un tejido que ofrece una excelente protección ante los rayos solares, elaborado con al menos 90% de poliéster reciclado, un material que es resistente, duradero y libre de sustancias nocivas, por lo que todo son ventajas con su uso. La parte del toldo se separa fácilmente de la estructura gracias a estar fijado con tiras de velcro, fácil de poner y quitar pero muy resistentes a quitarse por accidente.
Para que te dure lo máximo posible es importante limpiarlo tanto por fuera como por dentro, y en la época de invierno es recomendable guardarlo en un espacio interior que sea fresco y seco para que se mantenga en las mejores condiciones cuando lo vuelvas a necesitar al llegar la siguiente primavera. En el kit de venta se incluye todo lo necesario para que puedas montarlo y fijarlo al césped, únicamente al césped, si lo quieres fijar a otras superficies debes comprar las fijaciones adecuadas aparte.
En caso de que haya fuertes rachas de viento o lluvia intensa, quita el techo del cenador para evitar que se estropee. Para limpiar la parte de toldo se puede meter en la lavadora a un máximo de 40ºC, mientras que la estructura será suficiente con pasarle un paño con una suave solución jabonosa.