Compras

Ikea lanza lo último en altavoces y vende un modelo jamás antes visto ¡y no es caro!

Ikea
El marco con altavoz de Ikea que te encantará
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ikea ha decidido revolucionar el mercado con un nuevo y novedoso aparato de tecnología que combina a la perfección el diseño con el sonido. Se trata de un diseño único y exclusivo que no se había lanzado anteriormente, un producto de la marca sueca que promete revolucionar el mercado y es que, además de ser elegante es un producto muy sutil que conseguirá traer a tu hogar lo último en tecnología sin perder el encanto del diseño.

¿Quieres saber cuál es ese producto tan novedoso que te dejará con la boca abierta? ¡Pues no te lo pierdas a continuación! Seguro que te encantará.

El marco con altavoz de Ikea que revolucionará tu hogar

El marco con altavoz de Ikea es una fuente de sonido totalmente revolucionaria ya que conseguirá disimular el altavoz con un diseño espectacular. Es cierto que no es el primer panel marco de altavoz de la firma sueca, pero en este caso sí que es una novedad que se incluya el aparato de sonido.

Podrás usarlo como única fuente de sonido en una habitación o también podrás combinarlo con otros productos de la serie SYMFONISK o Sonos para obtener un sistema estéreo perfecto para pasar el rato en casa.

El marco con altavoz SYMFONISK es realmente fácil de configurar ya que tan solo tendrás que conectar el altavoz a la toma de corriente, descargarte la app de SONOS y seguir al pie de la letra las instrucciones de la aplicación. ¡En muy pocos minutos tendrás listo tu altavoz con marco!

Lo mejor de todo es que, al poderlo colgar de la pared, parecerá realmente un cuadro, nadie esperará que realmente haya un altavoz detrás de ese marco de diseño, ¿no crees?

El precio de este producto de Ikea es de 249 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que es un auténtico altavoz de sonido. Está disponible tanto en color blanco como en color negro, por lo que no importa cuál sea la estética de tu salón, comedor o habitación, casará a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Eso sí, a pesar de que sea relativamente fácil de montar, si prefieres que otros lo monten, podrás solicitarlo directamente a Ikea. Ellos mandarán a un técnico que se encargue de hacerlo por ti y dejarlo listo para su uso.

Puedes combinar este marco con altavoz con otro tipo de cuadros y hacer una composición de pared sin que se note que uno de ellos es, en realidad, un altavoz.

Lo último en Economía

Últimas noticias