Ikea

Ikea rebaja el precio de su producto más buscado para tu salón

Ikea salón
Descubre el mejor mueble para el salón que puedes comprar rebajado en Ikea
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Ikea no celebra el Black Friday como la gran mayoría de tiendas, aunque eso no significa que «aproveche» ahora para rebajar el precio de algunos de sus artículos más vendidos entre los que se encuentra el que es quizás el mejor mueble para el salón.

Ikea rebaja el precio de su producto más buscado para tu salón

Si estás buscando poder renovar tu salón de cara a la nueva temporada de invierno, nada como elegir entre las muchas ofertas que Ikea presenta ahora. La popular tienda de muebles y decoración cuenta con varias rebajas en muchos de sus productos pero entre todos ellos destaca uno al que la bajada de precio le va a beneficiar más si cabe en su volumen de ventas.

Se trata del mueble para el salón Besta-Eket, que siempre ha sido uno de los más vendidos en Ikea ya que es muy completo y su diseño lo hace perfecto tanto para aquellos que desean tener un salón de estilo nórdico, como uno minimalista y también, en el caso de que tengas poco espacio pero no quieres que a tu salón le falte de nada.

Ikea salón

Un mueble de salón que cuenta con un diseño de líneas básicas pero como decimos, es de lo más completo. Está formado por un mueble en forma de L, con cinco estantes o cajones abiertos perfecto para colgar en la pared y por otro lado, por un mueble para el televisor que cuenta además con dos cajones debajo y otro espacio a modo de armario pequeño para guardar cosas. Un mueble en dos partes que como decimos, permitirá que tu salón esté completamente equipado en el caso de querer tenerlo todo bien ordenado.

Además, su diseño por la parte de atrás tiene una serie de oberturas de manera que vamos a poder pasar los cables de todo lo que pongamos encima, no solo el televisor sino también nuestro dispositivo Blu-Ray, la consola, el módem o cualquier otro aparato, sin que estos nos molesten para nada y que además, no se vean.

El mueble se vende en color blanco las dos piezas, aunque también las podemos combinar entre color blanco y negro y color blanco y madera. Sus medidas en total son: longitud: 70 cm, ancho: 180 cm, fondo: 40 cm y altura: 170 cm. Su precio suele ser de 316 euros, aunque tenemos que aprovechar ahora porque Ikea lo rebaja esta semana y lo vende por 286 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias