Cocinar ya no te dará pereza nunca más con el producto estrella de Ikea por solo 3 euros
Ikea tiene un producto estrella que convierte el arte del cocinar en un pequeño placer que nos costará solo 3 euros.
La razón por la que Ikea no hace Black Friday y su alternativa más ecológica
Ikea pasa de nivel con la venta de su nuevo producto ¡desearás haberlo comprado antes!
Las mejores y más baratas lámparas para quitar el miedo a dormir de tus niños no están en Ikea
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Ikea tiene un producto estrella que convierte el arte del cocinar en un pequeño placer que nos costará solo 3 euros. El secreto de los cocineros profesionales no solo está en los ingredientes que utilizan o en sus manos, también en las herramientas, este juego de cuchillos es una de las claves del éxito de cualquier receta. Cortar correctamente los ingredientes puede cambiar por completo cualquier plato, solo necesitamos hacernos con unos cuchillos como lo de Ikea que sean capaces de seguir nuestros pasos a la perfección.
Con el producto estrella de Ikea de 3 euros no te dará pereza cocinar
Tener un juego de cuchillos de profesional por solo 3 euros es un sueño hecho realidad que Ikea acaba cumpliendo a las mil maravillas. La marca low cost por excelencia tiene todo un amplio surtido de productos para nuestra cocina, podremos equiparla por muy poco dinero y lo conseguiremos gracias a productos como este.
Cortar bien los ingredientes es un arte, los cocineros japoneses son los expertos en una cocina que cuida el detalle y los cuchillos a la perfección. Seguro que más de uno se rendiría ante un juego de cuchillos que cuesta solo 3 euros. Una cantidad de dinero que trae a nuestra casa el producto estrella de cualquier plato, antes de cocinarlo, si no están los ingredientes principales es posible que no termine de funcionar.
El mango es lo que destaca de cualquier cuchillo. En este caso están especialmente diseñados para que podamos manejarlos con especial comodidad. Se adaptan a las manos y permiten un control total y absoluto, la clave principal para que podamos crear la ensalada o el sofrito definitivo partiendo de una buena base.
Hay un cuchillo más grande para piezas más duras como la carne que necesita un poco más de atención o el pescado que debemos tratar para retirar las espinas o las partes que no usaremos. El cuchillo pequeño es perfecto para las frutas y verduras, ellas necesitan un mimo extra que consiga que den el 100% de sí mismas.
Hacer platos que enamoren a simple vista a niños y no tan niños es algo fundamental. Con este juego de cuchillos de solo 3 euros conseguiremos el acabado perfecto sin invertir grandes cantidades en una cocina que dependerá de las manos con que se usen estos cuchillos y la materia prima. Todo suma si queremos conseguir las recetas o sabores que destaquen durante estos días que están por llegar.