Cataluña

Los hoteles recomiendan a sus huéspedes no coger el transporte privado ante las movilizaciones

Las principales cadenas hoteleras de Barcelona están recomendando a sus huéspedes el transporte público ante las movilizaciones de este 21-D.

Rafael Casanova
Imagen de una Diada en Barcelona.
Borja Jiménez

Varios hoteles de Barcelona, entre ellos los de la cadena NH o el de Medinaceli, han recomendado a sus clientes no coger el transporte privado ante las movilizaciones de este viernes, 21 de diciembre, y les han instado a moverse en transporte público.

El popular Hotel Medinaceli de Barcelona ha dejado una nota a sus huéspedes en la que les recomienda el transporte público ante las «movilizaciones de diferente índole (social, taxi, Renfe y Adif)» que «harían muy complicada la movilidad en la ciudad de Barcelona». En este sentido, la cadena hace especial hincapié en aquellos huéspedes que deseen llegar al aeropuerto de El Prat, a quienes recomiendan «especialmente» la Línea 9 Sud.

Por su parte, NH, en otra nota, recuerdan que este viernes «hay varias manifestaciones en toda la ciudad», y subrayan: «Las más importantes estarán localizadas» en Paseo de Gracia y Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Por este motivo, desde NH recomiendan «utilizar el metro para llegar desde Barcelona al aeropuerto». «Entre las 12,30 y las 14,30 habrá una disminución del 25% del servicio de metro», recuerdan.

Lo último en Economía

Últimas noticias