Compras

Horario de Zara, Decathlon, Ikea y centros comerciales el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Zara
Zara
Blanca Espada

El puente de Todos los Santos se celebra ahora de modo que mucha gente aprovechará para descansar durante cuatro días, mientras que otras muchas personas puede que aprovechen las próximas jornadas para ir de compras o ir a los centros comerciales, sin embargo puede que algunos horarios se vean afectados de modo que nada como repasar bien qué tiendas abren y cuáles no y en definitiva, el horario de Zara, Decathlon, Ikea y centros comerciales el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Horario tiendas el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Si tienes pensado irte de compras durante los próximos días no tendrás problema en encontrar todas las tiendas abiertas así como los centros comerciales en este fin de semana previo a Halloween, sin embargo puede que la cosa cambie ligeramente de cara a lunes y martes ya que se celebra Halloween (31 de octubre) y además, el Día de Todos los santos (1 de noviembre).

Zara

Zara suele abrir por el puente de Todos los Santos y este no será una excepción aunque seguramente el último día de todos, el 1 de noviembre al ser festivo nacional, mantendrá algunas de sus tiendas cerradas. 

Para asegurarnos, podemos consultar la página web o informarnos antes de salir de casa, dado que por ejemplo las tiendas de Zara en la zona centro de Madrid y en sus centros comerciales así como las de Valencia sí que estarán abiertas tanto el domingo 30 de octubre como el 1 de noviembre de modo que abrirán todos los días de este puente en cambio la de otras ciudades como Barcelona estarán cerradas.

Decathlon

Lo mismo ocurrirá con Decathlon, otra tienda que suele estar abiertos en puentes como el de Todos Los Santos, que es de hecho un puente que de alguna comienza a iniciar el periodo de compras navideñas. De este modo, podremos ir a Decathlon en horario normal. Si necesitamos un chubasquero para estos días de lluvia o unas botas de agua, esta tienda especialista en deportes nos recibirá de 9:00 a 21:30 el lunes 31 de octubre, pero también en algunas de sus tiendas (como las de Madrid) puede que también esté abierto el 1 de noviembre. Todos los Santos puede ser la oportunidad que esperábamos para conseguir aquella ropa cómoda o regalo que necesitamos hacernos, un pequeño capricho o cambiar de vida apostando por el deporte.

Es recomendable de nuevo aquí, hacer la consulta en la página web de Decathlon para asegurarnos de las tiendas que sí abrirán el martes 1 de noviembre.

Ikea 

Ikea seguirá con la dinámica de las últimas jornadas festivas abriendo sus puertas como un día laborable en tiendas de algunas ciudades. De hecho el 31 de octubre es laborable y abrirá sin problema mientras que el 1 de noviembre sólo abrirá en aquellas tiendas en las que suele abrir todos los festivos tal y como es el caso de las de Madrid o Asturias .

Podremos pasar el día en esta gran superficie, redecorando nuestra vida o comprando los primeros regalos de estas fiestas. El día de Todos los Santos el horario de las tiendas Ikea que estén abiertas será de 10:00 a 22:00 horas, pero como ya hemos mencionado anteriormente, es mejor que consultéis el horario exacto de la tienda Ikea a la que queréis ir de compras para aseguraros que esté abierta.

El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales o tiendas más visitadas en días en los que se celebra un puente ya que habitualmente suele estar abierto. En este caso, abrirá todos sus centros en España el 31 de octubre mientras que el 1 de noviembre sólo abrirá aquellos que suele abrir los domingos. Para saber si El Corte Inglés más cercano a donde vives abre o no el próximo martes, te aconsejamos de nuevo hacer una consulta rápida en su web y en el apartado de tiendas.

Centros comerciales

En cuanto a los centros comerciales, tendremos que hacer esa consulta que os recomendamos, ya que son muchos los presentes en España. Sin embargo podemos decir que por ejemplo la mayoría de centros comerciales en comunidades como Madrid o Andalucía, estarán abiertos, mientras que en otras muchas como Cataluña estarán cerrados.

Por ello, es esencial consultar de manera específica el centro comercial al que deseas ir de compras el próximo 1 de noviembre y de este modo sabrás qué horario va a hacer en el caso de estar abierto o si por el contrario va a mantener sus tiendas cerradas, mientras que probablemente su zona de ocio, es decir, cines y restaurantes, estarán abiertos.

Lo último en Economía

Últimas noticias