Mercadona

Los productos que jamás pensaste encontrar en Mercadona

Ver vídeo
Blanca Espada

Son muchos los productos que podemos comprar en Mercadona, muchos de ellos novedades que incluso en ocasiones se viralizan en redes sociales, pero ¿cuáles son los productos que puede que no sepas que se encuentran en estos supermercados y que podrían llegar a sorprenderte? Descubre a continuación los productos que jamás pensaste en encontrar en Mercadona.

Los productos más sorprendentes de Mercadona

Si deseas descubrir productos de Mercadona de los que no sabías nada hasta la fecha ha llegado el momento de conocerlos. Todos ellos los tienes disponibles en la sección para el hogar o para el aseo personal, así que toma nota porque seguramente querrás ir a por más de uno.

Toallitas desodorantes

productos Mercadona

En Mercadona tienen varias toallitas para los bebés y también las higiénicas para el WC pero además cuentan con toallitas desodorantes con aloe vera y que venden bajo la marca Deliplus. Testadas dermatológicamente y aptas para todo tipo de pieles, se venden en paquete de 20 unidades a 1 euros perfecto para llevar en el bolso o cuando viajas.

Tapones para los oídos

productos Mercadona

También puedes encontrar, y pocos lo saben estos protectores para los oídos que están hechos de espuma y son de la marca Moldex. Se venden en una práctica cajita de cuatro unidades y el precio es de 1,60 euros.

Toallitas anti transferencia

productos Mercadona

De la marca Bosque Verde encontramos estas toallitas para lavadora con acción 2 en 1 anti-transferencia de color. Perfectas para las lavadoras en las que mezclas prendas de color que pueden desteñir un poco y ropa blanca, una sola de estas toallitas evita que haya transferencia de color. Se venden en un paquete que contiene 20 unidades y el precio es de 1,95 euros.

Limpia pantallas

productos Mercadona

De la misma marca Bosque Verde encontramos también este producto de limpieza que es específico para las pantallas de móviles, ordenadores y televisores. Garantiza la limpieza sin dejar rastro. Se vende en un bote de spray de 140 ml a un precio de 3,40 euros.

Limpiador de cristales de chimeneas

productos Mercadona

El limpiador Cristales de Chimenea Bosque Verde es un limpiador específico para dejar como nuevo el cristal de la chimenea pero lo cierto es que puede utilizarse también para limpiar la puerta del horno y la campana extractora. Se vende en una botella con pistola de 750 ml a un precio de 3,50 euros.

Pastillas inodoro

productos Mercadona

Por último, las pastillas cisterna efecto antical de Bosque Verde que nos permitirán tener el WC siempre limpio y además evitan la formación de cal. Se vende en una caja con 4 pastillas a un precio de 1,30 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias