Horario de Mercadona, Lidl y otros supermercados para hoy, 1 de noviembre
Lidl, Mercadona y otros supermercados para hoy 1 de noviembre, hará un horario especial que será el que nos permitirá hacer la compra o comprar eso que necesitamos
Este barrio está de enhorabuena: Mercadona abre una nueva tienda
Lidl, Mercadona y otros supermercados para hoy 1 de noviembre, hará un horario especial que será el que nos permitirá hacer la compra o comprar eso que necesitamos. No es fácil encontrar un supermercado abierto en algunos puntos de España, especialmente en los pequeños municipios, pero en las grandes ciudades o el lugar donde más población vive o va de vacaciones, es posible. Especialmente si tenemos alguna urgencia, nos interesa saber qué supermercados abren hoy 1 de noviembre.
Hoy 1 de noviembre abren Mercadona, Lidl y otros supermercados
- Mercadona: da descanso a sus trabajadores los días festivos, por lo que no abrirá sus puertas hoy. Cerrará para que sus trabajadores puedan estar con sus familias, tal y como marca la tradición en Día de Todos los Santos es para estar con la familia y estos supermercados no abrirán.
- Lidl: abrirá algunos supermercados en horario reducido, es importante buscar en la página web qué tiendas estarán abiertas. Por lo que será posible encontrar alguna tienda Lidl abierta a pesar de que es festivo de 9 a 15, por la tarde podrán descansar o hacer planes, siendo uno de los supermercados que abre, pero solo parcialmente.
- Aldi: El horario habitual de este supermercado es de 9 a 22, pero en Todos los Santos algunos supermercados decidirán abrir de forma diferente. Con un horario reducido y solo en algunos puntos, podemos buscar en la web de la cadena de supermercados cuál está abierto y cuál no, para hacer las compras de última hora o quizás aprovechar el día de fiesta para hacer la compra.
- Hipercor ha decidido abrir algunas tiendas para que todo aquel que lo desee pueda ir a comprar. Es importante saber qué supermercados abren, teniendo en cuenta que el horario puede cambiar de forma especial en este 1 de noviembre. Por lo que es importante consultarlo antes de salir de casa.
Es uno de esos supermercados en los que podemos encontrar de todo y más. Hacer la compra puede ser un buen plan para un 1 de noviembre en el que visitamos a nuestros seres queridos a los que están y los que no están. De camino al cementerio podemos ir a hacer algún que otro pequeño homenaje, esa salsa de chocolate que nos hacían de pequeños o ese vino por el que nos dijo que brindemos y disfrutemos de la vida.
Temas:
- Compras
- Supermercados
Lo último en Consumo
-
Adiós al estilo nórdico: soy decoradora y esta es la última tendencia en muebles que imitan al mármol
-
Adiós a las cápsulas: la máquina de café que arrasa en Lidl y te ahorrará un dineral
-
Bono Peixe: ¿Va a haber segunda promoción de la ayuda para comprar pescado y marisco en Galicia?
-
Éste es el componente que tiene el yogur que tomaba María Branyas, la catalana que murió a los 117 años
-
Adiós a una de las marcas más icónicas de España: cierra sus puertas tras dos siglos y su stock está a precio de saldo
Últimas noticias
-
Primero a Nadal y ahora a Sinner: el Six Kings Slam le regala una raqueta de oro de 250.000 euros
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Champagne y confeti para celebrar la puesta en libertad del conductor fugado que mató a un joven en Palma
-
El salto entre imperios: cómo Roma dio paso a Al-Ándalus en Hispania
-
La increíble razón de la derrota de Napoleón: dos microbios habrían sido la clave