Mercadona

Este barrio está de enhorabuena: Mercadona abre una nueva tienda

Mercadona acaba de abrir una nueva tienda en Madrid

Mercadona nueva tienda
Apertura de un nuevo Mercadona en Madrid
Blanca Espada

Mercadona, que es la cadena número uno de cuota de clientes en España sigue adelante con su expansión en nuestro país y anuncia ahora la apertura de un nuevo establecimiento para alegría de todos los vecinos que viven en el barrio de Madrid en el que por fin ha aterrizado. Toma nota, porque Mercadona abre una nueva tienda en este barrio y seguro querrás visitarla. Todos los detalles a continuación.

 Mercadona abre una nueva tienda en Arganzuela

En el distrito de Arganzuela, en Madrid, acaba de abrirse un nuevo supermercado eficiente de Mercadona,  que cuenta con las últimas novedades en todas sus secciones y que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y la creación de 62 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado se encuentra en el Paseo de las Delicias, 74-76, y tiene una superficie de sala de ventas de 1.253 metros cuadrados. El horario es de 09:00 a 21:30 y dispone además de 18 plazas de parking.

Entre sus servicios, destaca la sección de ‘Listo para comer’, que ofrece platos preparados para consumir en el momento o llevar a casa, con envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel.

Además, el supermercado dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, entre otras novedades.

El diseño del supermercado es totalmente renovado respecto al modelo anterior, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior como en la distribución de las diferentes secciones. El supermercado apuesta también por espacios amplios y diáfanos, que facilitan la entrada de luz natural, y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Una de las características más innovadoras y sostenibles del nuevo supermercado es la cubierta ajardinada, que tiene unos 1.500 metros cuadrados y que cuenta con zonas verdes con plantas autóctonas. Esta cubierta aporta ventajas estéticas, técnicas y medioambientales tanto a la tienda como al entorno de viviendas en el que se encuentra. Gracias a esta cubierta, Mercadona logra reducir la contaminación y el efecto isla de calor, generar ahorros energéticos gracias al aprovechamiento del calor para la climatización interior, reforzar el aislamiento acústico, disminuir el consumo de agua y mejorar la vida útil de las cubiertas1. La ejecución de esta cubierta ajardinada ha supuesto una inversión para la compañía de 470.000 euros.

El nuevo supermercado cuenta también con un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta, mucho más ergonómicos y ligeros. Asimismo, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire y un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.

Con esta apertura, Mercadona refuerza su presencia en Madrid, donde cuenta con más de 200 tiendas y más de 12.000 trabajadores. La compañía ofrece a sus clientes productos de calidad al mejor precio y un servicio excelente. Mercadona es también una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad, que colabora con más de 30 entidades sociales en Madrid para donar alimentos a las personas más necesitadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias