Hay una casa prefabricada de 121 metros tirada de precio: tienes que verla
Las casas prefabricadas se han convertido en los últimos años en una forma de vida muy recurrida para muchas personas, ya que son mucho más baratas que las viviendas de construcción habitual, con la ventaja también de que se pueden trasladar de un lugar a otro si es necesario. Te mostramos una casa prefabricada de 121 metros cuadrados que está tiradísima de precio y enamora a simple vista… ¡te encantará tenerla!
La pandemia hizo que en España aumentaran las ventas de las casas prefabricadas, ya que son una estupenda opción para comprarse un pequeño terreno y vivir en plena naturaleza, con espacios abiertos al aire libre y la tranquilidad de un entorno así. En otros países siempre han sido un éxito, como en Estados Unidos, donde es uno de los tipos de vivienda más utilizados.
Esta casa prefabricada de 121 metros cuadrados te enamorará
Aunque cuando nacieron eran más utilizadas como viviendas vacacionales, el paso del tiempo las ha convertido en primeras residencias para millones de personas en todo el mundo. Una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es la diversidad de materiales que se pueden utilizar para su construcción (hormigón, madera, acero…), y no cabe duda de que su total personalización es otra ventaja que gusta, y mucho, a quienes apuestan por este tipo de viviendas.
Por menos de 10.000 euros ya se puede conseguir una casa prefabricada, aunque el precio varía mucho en función del tamaño, instalación, diseño, materiales, terreno en el que se va a instalar, etc. En este caso vamos a ver una casa prefabricada de Norges Hus, compañía con sede en Estonia que ha puesto en el mercado una de estas viviendas con características como 121 metros cuadrados por tan sólo 70.000 euros, casas que son perfectamente válidas para albergar hasta 4 personas.
Esta casa prefabricada de Norges Hus tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños, la casa modelo 121 que tiene un diseño minimalista con detalles como paredes aisladas, un vestíbulo que conecta todas las estancias de la casa, máxima clasificación energética y construcción en madera de alta calidad escandinava. Cuenta también con una sala destinada a poner la lavadora, lo que se llama un cuarto lavadero, ideal para tener ahí todo lo necesario para hacer la colada.
Según la empresa fabricante, esta vivienda es ideal para parcelas estrechas o, incluso, terrenos en pendiente, ya que se adapta perfectamente a esas condiciones. El cliente puede personalizar muchos de los aspectos del diseño, como la forma del tejado (plano, 2 aguas ó 4 aguas). El precio final de la vivienda es 70.300 euros, a lo que hay que añadir los gastos de transporte, que ascienden a 5.400 euros.
Temas:
- Casas