Resultados

Grifols ganó 186 millones hasta marzo, un 63% más pese a la crisis del coronavirus

Grifols Ibex 5
Edificio de Grifols.

La empresa de hemoderivados Grifols alcanzó en los tres primeros meses de 2020 un beneficio neto de 186,4 millones de euros, cifra que supone un 63% más en términos interanuales, tal y como ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, la empresa ha registrado el impacto positivo de la operación Shanghai Raas, y no ha acusado los efectos de la crisis provocada por la epidemia de coronavirus. La compañía también ha informado de que sin tener en cuenta los efectos extraordinarios, el incremento de su beneficio habría sido del 8% y haría alcanzado los 153,1 millones.

Por divisiones, la Bioscience continúa impulsando el crecimiento de los ingresos con unas ventas de 1.040 millones, un 13,6% más; los ingresos de la división Diagnostic se mantienen estables en 168 millones (+1,4%), así como los de la división Hospital (+0,6%), que ascienden a 31 millones, mientras que la división Bio Supplies registra ventas de 64 millones, lo que supone un incremento del 24,5%.

Lo último en Economía

Últimas noticias