FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Récord del Dow Jones: ¿Qué hacer cuando la Bolsa está en máximos?

Récord del Dow Jones: ¿Qué hacer cuando la Bolsa está en máximos?

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla sobre los máximos históricos de la Bolsa americana: «El Dow se ha puesto por encima de los 20.000 puntos, cifra no alcanzada en toda su historia, y como consecuencia de ello se trata de un buen momento para repasar las inversiones».

«¿Qué pueden hacer los inversores ante una bolsa en máximos?», se pregunta Banda. «Pues fundamentalmente pensar si necesita tomar riesgos o no. En cualquier momento, alguien que necesite tomar riesgo, tiene la oportunidad por medio de la inversión en bolsa de obtener grandes beneficios, en este caso en la bolsa americana».

El modelo de gestión de Feelcapital recomienda «que cada uno conozca su perfil de riesgo. Eso da la oportunidad de invertir en activos tanto en bolsa americana como española, japonesa, europea o emergente», asegura el presidente de Feelcapital.

«Esas posibilidades se abren a cada persona en función de su perfil de riesgo Lo que no hay que tener es miedo al mercado, salvo que se necesite hacer un pago o haya preocupación por perder dinero. Sin embargo, las inversiones a largo plazo tienen una gran referencia, la bolsa como gran elemento de rentabilidad y volatilidad es el sitio donde tiene que estar un inversor sin miedo», concluye Banda.

Lo último en Economía

Últimas noticias