Resultado Euromillones

Euromillones hoy: Resultado y números premiados en el sorteo del martes, 12 de octubre de 2021

El resultado del sorteo de hoy martes, 12 de octubre de 2021 de Euromillones es 06, 13, 22, 45 y 49.

Bonoloto hoy: Resultado y números premiados en el sorteo del martes, 12 de octubre de 2021

Sorteos ONCE hoy: Resultado y números premiados en el sorteo del Cupón Diario y Super Once del martes, 12 de octubre de 2021

Euromillones
Euromillones

El resultado del sorteo de Euromillones hoy martes, 12 de octubre de 2021 recae en el 06, 13, 22, 45 y 49. Las estrellas agraciadas en el Euromillones son los números10 y 11. El bote especial de Euromillones hoy es de 220 millones de euros.

El sorteo de Euromillones se celebra dos veces en semana, los martes y los viernes. Cada apuesta de Euromillones tiene un precio de 2,50 euros. Para jugar al Euromillones tendrá que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11.

Los ganadores del sorteo de Euromillones son aquellos que aciertan todos los números. Este sorteo también reparte premios para aquellos que aciertan 5 números y 1 o ninguna estrella, 4 números y 2, 1 o ninguna estrella, 3 números y 2,1 o 0 estrellas, 2 números y 2, 1 o 0 estrellas; y 1 número y las 2 estrellas.

El premio mínimo para los sorteos de Euromillones es de 17 millones de euros. En caso de no haber ningún acertante de primera categoría, el bote de Euromillones se acumula para el siguiente sorteo. El bote máximo que se puede alcanzar en Euromillones es de 190 millones, ya que cuando alcanza esa cifra no se sigue acumulando, incrementando el exceso a los premios de segunda categoría del sorteo. Los premios, diferente del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país.

Los participantes en el sorteo de Euromillones son de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo de Euromillones, la lotería europea, se celebró el 13 de febrero de 2004 en París, donde se sigue celebrando cada sorteo de Euromillones.

Además del resultado del sorteo de Euromillones, puedes consultar los resultados de todas las loterías en OKDIARIO.COM para comprobar si te ha tocado algún premio de la ONCE, La Primitiva, Bonoloto y Lotería Nacional.

Nota: OKDIARIO no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo de Euromillones. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Lo último en Economía

Últimas noticias