Endesa X hace más fácil la movilidad limpia: lanza las primeras tarifas de recarga mensual con Juice Pass

Endesa X hace más fácil la movilidad limpia: lanza las primeras tarifas de recarga mensual con Juice Pass

Endesa X continúa avanzando en su compromiso de impulsar la movilidad eléctrica en nuestro país.  Su objetivo es hacer que esa transición sea cada vez más fácil para los usuarios, ir cubriendo todas sus necesidades y seguir rompiendo una de las barreras que aún hoy existen a la hora de dar el salto: la recarga.

Por eso, ha lanzado al mercado el primer porfolio de tarifas mensuales para vehículos eléctricos para que el cliente elija según sus necesidades y que se pueden suscribir y utilizar desde su app de recarga, JuicePass, que da acceso a su red de recarga de acceso público.

Ahora, además de poder pagar por lo que consumes (kWh por sesión), muy útil para cargas puntuales, el cliente va a poder suscribirse las nuevas tarifas de recarga mensuales -activas ya en la app- y todo desde su móvil. Se podrá elegir entre pagar 9,99€ por 35kWh, con los que se podrá recorrer unos 200 km (1), o abonar 49,99€ para poder recargar hasta 200 kWh (unos 1.200 km(1)).

El objetivo de Endesa X es ayudar a que la recarga sea cada vez más fácil y se adapte a las necesidades de los usuarios y de una forma más económica, ya que el coste por recarga sale más barato si lo comparamos con hacer una carga puntual. Se puede llegar a ahorrar más de un 35% en cargadores rápidos y más de un 25% en cargadores semirrápidos con estas tarifas frente a las estándar.

Adicionalmente, y para hacerlo aún más atractivo, Endesa X ha lanzado una promoción sobre estas nuevas tarifas mensuales, que estará vigente hasta final de año: el primer mes es gratis. Es decir, todos los usuarios que se suscriban hasta el 31 de diciembre de 2020 a las nuevas tarifas “JuicePass 35” o “JuicePass 200” no pagarán su primera cuota mensual y además no tendrán ningún compromiso de permanencia.

JuicePass es el servicio de recarga de vehículo eléctrico de Endesa X, dando acceso a una de las mayores redes públicas de recarga para vehículos eléctricos que hay ya en nuestro país.   A día de hoy, en la app ya se encuentran disponibles y operativos más de 1.000 puntos de recarga, tanto gestionados por Endesa X, como aquellos de otros operadores con los que tenemos acuerdos de interoperabilidad, e irán incorporándose muchos más en los próximos meses.

Además, la aplicación de Endesa X da acceso al usuario a toda la red de puntos de recarga que gestiona Enel, el grupo global al que pertenece a su vez Endesa X, accediendo así a una red de más de 50.000 puntos de recarga. 

La app está disponible en iOs y Android y el proceso de registro para hacer uso de la aplicación es opcional y puedes darte de alta desde tu cuenta de Facebook o Google, o facilitando un correo electrónico.   Además, al registrarse, el usuario podrá disfrutar de condiciones económicas ventajosas en las recargas gracias a las tarifas de recarga existentes, permitirá tener creada su propia cuenta con sus preferencias y métodos de pago, lo que facilitará las sucesivas recargas. En cualquier caso, siempre se puede elegir hacer uso de la misma sin registro previo y pagar directamente con su tarjeta de crédito.

¿Qué se puede hacer con JuicePass?

Con el lanzamiento de estas nuevas tarifas, Endesa X ha aprovechado además para renovar la imagen de Juice Pass y mejorar la experiencia de usuario, añadiendo funcionalidades que permitirán que la experiencia de recarga sea mejor y más personalizada.

RESERVAR: Poder reservar el punto de recarga escogido para que esté disponible a la llegada.

PERSONALIZAR: Poder configurar el modelo coche eléctrico o híbrido enchufable de entre la lista que la app te ofrece, de manera que se pueda tener una experiencia con el modelo de coche mucho más integrada y personalizada.

LOCALIZAR: Visualizar en el mapa renovado los puntos de recarga disponibles y que te guíe por la ruta más adecuada para llegar al punto de recarga.

CONTROLAR: Determinar el inicio y final de la recarga, así como monitorizar la energía suministrada para tener un control absoluto de cada sesión y con historial de recargas.

PAGAR: Abonar la tarifa mensual o pagar por cada recarga simplemente asociando la tarjeta bancaria a la app cómodamente y de forma segura.

ACTUALIZACIONES: El usuario registrado recibirá notificaciones, noticias, promociones exclusivas, un mejor precio de recarga y la posibilidad de elegir entre más tarifas de recarga.

Lo último en Economía

Últimas noticias