Telefónica

Telefónica lanzará en España la marca O2

telefonica
El presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete (Foto:Telefónica)
Carlos Ribagorda

Telefónica lanzará la marca O2 en España, según han confirmado fuentes de la compañía. La actual marca británica de la operadora española será la tercera en nuestro país, además de Movistar y Tuenti, que de momento se mantiene.

Fuentes de Telefónica no han confirmado ni cuándo se lanzará ni a quién va dirigida, aunque en el sector se da por hecho que se dirigirá a los jóvenes con una oferta low cost que frene el fuerte crecimiento en este segmento de MásMóvil. La cuarta operadora del país rompe mes a mes sus récords de clientes a base de ofertas.

En el mercado se da por hecho que Telefónica implantará O2 con una oferta de móvil e internet a precios baratos, algo que no han querido confirmar en la operadora española. La duda será qué hará con su tradicional marca jóven, Tuenti.

Según ha adelantado este martes la web ADSLZone, la nueva marca de Telefónica estará dirigida por Pedro Serrahima. Este gestor fichó por la operadora a principios de año, cuando Emilio Gayo sustituyó a Luis Miguel Gilpérez en su división española.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias