Plexus, la empresa mas pequeña en el encuentro del Rey Felipe con empresarios en Londres

Plexus
Fachada de la sede de Plexus.

Antonio Agrasar, Consejero delegado de Plexus, ha participado en el Foro Empresarial Hispano Británico que se ha celebrado en Londres con motivo del viaje de Estado que los Reyes de España están realizando a Reino Unido. El directivo ha tenido la oportunidad de exponer la experiencia internacional de la empresa tecnológica que lidera.

El Foro Empresarial Hispano Británico se ha celebrado en el Maison House (un edificio cercano al Banco de Inglaterra) ha sido presidido por el Rey de España, Felipe VI. Al mismo acto han asistido el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Datis; el Secretario de Estado de Comercio Internacional de Reino Unido, Liam Fox; el alcalde de Londres, Andrew Parmley y otras destacadas personalidades de ambos países.

En este encuentro, que se ha enmarcado bajo el título de “El Reino Unido como lugar para hacer negocios – una perspectiva española”, se ha celebrado una mesa redonda con los líderes de las empresas españolas establecidas y exportadoras al país británico. En ella, se han abordaron los principales desafíos que han de afrontar sus grupos tras el Brexit.

Antonio Agrasar, CEO de Plexus

El CEO de Plexus, participó en el panel con José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica; Francisco José Riberas, Presidente y CEO de Gestamp; Nathan Bostock, CEO de Santander UK; y Julio de Olivos, CEO de Jaime Mascaró. Esta reunión fue moderada por Antonia Romeo, Secretaria Permanente del Departamento de Comercio Internacional.

Plexus, presente en el Reino Unido desde hace una década, fue destacada hace ahora un año como una de las “1000 compañías que inspiran a Europa”, en el informe elaborado por el London Stock Exchange Group, en el que la Bolsa de Londres relaciona las PYMES más innovadoras y de mayor crecimiento del viejo continente.

La visita de los Reyes de España, invitados oficialmente por Isabel II, está sirviendo para reflejar al más alto nivel “la excelencia e intensidad de los lazos y relaciones bilaterales” entre los dos países, tal y como dijera el Ministerio de Asuntos Exteriores español al anunciar el viaje el pasado 10 de marzo.

Es la primera visita de Estado desde España a este país desde la que efectuaron los Reyes Juan Carlos y Sofía en abril de 1986.

Lo último en Economía

Últimas noticias