Globalia lanza la web de la Feria del viaje de Madrid

Globalia
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia (Foto: Globalia).
Comentar

Globalia, el Grupo líder en el sector turístico español, ha puesto en funcionamiento la web de la Feria del viaje de Madrid, encuentro dirigido al cliente final que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en la céntrica calle Goya.

La web nace con el objetivo de dar a conocer al usuario todas las novedades referentes a esta Feria pionera que celebra su primera edición y cuya principal pretensión es convertirse en todo un referente a nivel mundial dentro del sector del turismo.

Así, todo aquel usuario que entre en www.feriadelviaje.com tendrá a su disposición información útil sobre los expositores que estarán presentes además de todo el abanico de posibilidades que el viajero podrá experimentar en este encuentro: shows, degustaciones, animación infantil o catas entre otros.

La Feria del viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano; se diferencia de otras ferias por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos y tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar.

El sitio web nace atendiendo la necesidad que reclama hoy día el turista del nuevo milenio, el cual ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas. El encuentro, cuya entrada es totalmente gratuita, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino.

Últimas noticias