Tesla

Elon Musk anuncia la llegada del Tesla más rápido del mundo el 3 de junio

Elon Musk ha lanzado el anuncio más esperado para los amantes de la marca Tesla en sus redes sociales.

Elon Musk anuncia la llegada del Tesla más rápido del mundo el 3 de junio
E
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Elon Musk ha lanzado el anuncio más esperado para los amantes de la marca Tesla en sus redes sociales. El 3 de junio se podrá adquirir el que será el coche más rápido de la marca, el Tesla S Plaid llegará al mercado para seguir con la filosofía de Tesla. En la fábrica de California tendrá lugar el esperado evento del que aún poco se sabe. Será el lugar del que saldrá el primer modelo destinado a hacer historia en el mundo del motor.

El 3 de junio es la fecha de lanzamiento del Tesla más rápido del mundo

La producción del Tesla quedó paralizada por la escasez de chips de computadora y el rediseño del vehículo, pero por fin podrá ver la luz el S Plaid, la joya de la corona de la marca de Elon Musk. Uno de los hombres más ricos verá cumplido uno de sus sueños, vender el que será el coche más rápido de la marca.

Con unas características que lo convierten en uno de los más deseados por los amantes del motor, Musk no ha dudado en poner fecha a tan esperada presentación, el 3 de junio. Según dicen del modelo S Plaid es capaz de pasar de pasar de 0 a 60 mph en menos de 2 segundos. Todo un récord para un vehículo eléctrico de estas características. Esta mejora en la aceleración es una de las acciones que más destaca, pero no es lo único que llama la atención.

El nuevo modelo contará con un volante similar al de un avión. El volante rectangular se convertirá en uno de los signos de identidad del Tesla S Plaid. La presentación se espera que esté a la altura del multimillonario que espera que llegue el 3 de junio para dar el pistoletazo de salida de este nuevo coche eléctrico. Musk ya ha advertido que seguirá en el negocio a pesar de sus éxitos en la carrera espacial, su marca Tesla se mantendrá como un referente.

En sus redes sociales Elon Musk ha dado los datos de la presentación: “Evento de entrega del Tesla Model S Plaid. 3 de junio en nuestra fábrica de California. El coche de producción más rápido de la historia. 0 a 60 mph en menos de 2 segundos”. En este telegrama esconde la grandeza de uno de los mensajes más esperados, tocará esperar unas semanas para ver en directo todo lo que esconde el Tesla S Plaid.

Lo último en Economía

Últimas noticias