Promoción

Descubre la nueva promoción de verano que Vodafone ha lanzado para sus clientes en España

Descubre la nueva promoción de verano que Vodafone ha lanzado para sus clientes en España
Vodafone

Los clientes de Vodafone están de enhorabuena. La compañía ha lanzado una promoción de verano en la que ofrece a sus clientes que formen parte de Vodafone yu el doble de gigas al mismo precio. Así, la operadora se suma a la tendencia de ofrecer el doble de bono de datos en estas fechas de verano, cuando los usuarios quieren compartir todavía más.

La desescalada, unida al buen tiempo, hace que pasemos mucho más tiempo fuera de casa, por lo que necesitamos tener muchos más gigas para navegar, subir fotos, ver las redes sociales y muchas otras actividades que hacemos ya de manera habitual desde nuestro smartphone.

Las promociones de verano que duplican gigas o regalan bolsas de datos enormes están a la orden del día. En el caso de la operadora roja, ya teníamos presentada esta promoción para las tarifas prepago, pero ahora le llega el turno a los clientes de Vodafone yu. Según acaban de anunciar, todos los que tengan las tarifas Big Yuser, Heavy Yuser, Big Yuser + fibra y Heavy Yuser + fibra disfrutarán del doble de gigas, manteniendo el beneficio de gigas ilimitados en redes sociales y sin un incremento en el precio de su tarifa.

Lo último en Economía

Últimas noticias