Decathlon

Decathlon hace magia con el producto que te ayudará a dormir como un bebé

Decathlon dormir
Descubre el producto "milagro" para dormir
Blanca Espada

Si estás pasando un verano insoportable por culpa de las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días, seguramente las noches serán también todo un «infierno» de calor y no podrás pegar ni ojo. Puede que encender el aire acondicionado ayude, pero no deja de suponer un gasto adicional, o puede también que sumado al calor, otros factores influyan en tu descanso. Por ello queremos ayudarte así que te presentamos un producto disponible en Decathlon y que creerás que es algo mágico ya que te ayudará a dormir como un bebé.

Decathlon y su producto para dormir

Si te cuesta dormir por las noches, debido al calor, pero también al estrés, la ansiedad o a otros muchos factores, quizás debas probar el nuevo «invento» para conseguir relajarte y con ello que puedas dormir plácidamente todos los días.

Decathlon dormir

Un producto revolucionario que está arrasando en Decathlon y que recibe el nombre de Morphee Box. Algo que a primera vista puede que te recuerde a las aplicaciones de móvil que te ayudan a meditar y a relajarte antes de irte a dormir pero que en realidad es un dispositivo independiente mucho más eficaz y completo.

¿Qué es Morphee Box ?

Morphée es un dispositivo de ayuda para dormir con audio excepcionalmente divertido que está diseñado para ayudarte a conciliar el sueño, calmarse o meditar sin distracciones. Puede elegir escuchar a través del altavoz integrado o de los auriculares más de 210 combinaciones de sesiones guiadas por un equipo de expertos en relajación y sueño.

El dispositivo más original de Decathlon tiene dos botones y tres teclas que puede que al principio te sorprendan un poco pero lo cierto es que es fácil de usar. Además, tiene entre 7 y 10 días de autonomía.

Así funciona Morphee Box

Para usar Morphee, presiona el botón de encendido una vez y el LED central se iluminará. Selecciona una lección específica girando cada una de las tres teclas (con un clic satisfactorio) a la combinación deseada de sesión, número de sesión y duración. Es decir:

  • La primera tecla (izquierda) es para elegir entre 8 temas diferentes. Comenzando con ella y girando en el sentido de las agujas del reloj, se encuentran los sonidos de la naturaleza, la música relajante, la siesta, la coherencia cardíaca, las visualizaciones, el movimiento, la respiración y el escaneo corporal.
  • La segunda tecla (derecha) elige 1 de 8 sesiones diferentes dentro del tema elegido.
  • La tercera tecla (centro inferior) selecciona entre 8 o 20 minutos de duración de la sesión.

Los botones a la derecha son para controlar el volumen y para seleccionar una voz masculina o femenina para las sesiones. Para concentrarte más puedes conectar unos auriculares.

Cuando estés listo para empezar, presiona Play/Pause una vez y la sesión comenzará.

Con este dispositivo lograrás relajarte por fin y que duermas todas las noches a pierna suelta. ¿Quieres probarlo? Pues está disponible en las tiendas de Decathlon y en su página web a un precio de 79,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias