Deportes

La tabla de paddle surf más increíble y barata que encontrarás es de Decathlon

La tabla de paddle surf más increíble y barata que encontrarás es de Decathlon
La tabla de paddle surf más increíble y barata que encontrarás es de Decathlon

El paddle surf es uno de los deportes del verano, de moda desde hace varios años y especialmente cuando llegan estos meses en los que las buenas temperaturas hacen que se pueda disfrutar mucho más de cualquier actividad acuática. Hoy te mostramos un pack de paddle surf de Decathlon que está arrasando en ventas y que puedes llevarte ahora con un descuentazo de casi 100 euros que quita el sentido… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Decathlon cuenta en su catálogo con todo el equipamiento necesario para practicar cualquier deporte acuático, y específicamente en el caso del paddle surf encontrarás diferentes tablas, accesorios y ropa para que cualquier sesión sea totalmente eficaz y con la mayor seguridad para que puedas disfrutarla al máximo.

El pack de paddle surf de Decathlon

Se trata del Pack (Tabla, Hinchador y Remo) paddle surf Hinchable, un set preparado por Decathlon para su clientela en el que encontrarás todo lo necesario para practicar paddle surf, ya que incluye la tabla, el remo y un hinchador de calidad. Este pack tenía originariamente un precio de 349,99€ que ahora se quedan en 259,99€, un descuentazo de 90 euros que si te quieres animar a practicar este deporte sin duda es un buen comienzo.

La tabla de paddle surf más increíble y barata que encontrarás es de Decathlon

Este pack de paddle surf de Decathlon es ideal para nivel de iniciación y ofrece una SUP (tabla) hinchable y ligera que se puede utilizar fácilmente, recomendable para personas con un peso máximo de 80 kg. Con esta tabla podrás tanto pasear por el agua como surfear olas pequeñas, y tiene unas medidas de 275x84x13 cm que garantizan una estabilidad óptima siempre y cuando no se supere el peso máximo recomendado.

Todo el conjunto, estando desinflado, cabe perfectamente en una bolsa de transporte que se incluye en el pack, por lo que podrás llevarlo todo en una mano, con un peso total de 8,5 kg. Las medidas estando plegado son de 95 cm de alto, 40 cm de ancho y 22 cm de grosor. El pack incluye también un manual de usuario para que tengas claro cómo utilizar cada pieza y un parche de reparación por si se te pincha.

Decathlon ofrece las siguientes recomendaciones para que el uso de este pack sea 100% seguro:

  • Practicar con chaleco o cinturón de ayuda a la flotabilidad.
  • No superar los 300 metros de distancia de un refugio.
  • No utilizar leash en el río.
  • Siempre que salgas al agua notifícaselo a alguien en tierra.
  • Infórmate de las reglas de navegación locales según el lugar en el que vas a practicar.

Lo último en Economía

Últimas noticias