Decathlon

Las mallas de Decathlon por menos de 7 euros que hacen tipazo

Decathlon mallas
Decathlon tiene las mallas más de moda
Blanca Espada

Decathlon es la tienda por excelencia en lo que respecta a moda deportiva ya que en ella puedes encontrar las mejores prendas para practicar cualquier tipo de deporte o también para entrenar en casa o en el gimnasio. Sin embargo y dado que la ropa de deporte está también muy de moda más allá de la función que tiene, son muchas las personas que acuden a esta tienda en busca de prendas como la que ahora os presentamos y que se ha convertido en todo un «top ventas». Descubre ahora, las mallas de Decathlon por menos de 7 euros que hacen tipazo.

Las mallas de Decathlon que hacen tipazo

Estando en verano la apuesta por la moda deportiva es una de las que más nos convence. Tops, camisetas de tirantes y shorts transpirables son lo mejor para vestir en los días en los que las temperaturas son insoportables, y más si estamos de vacaciones. Además, algunas de estas prendas pueden servirnos también para lucir un cuerpazo aunque no estemos yendo al gimnasio.

decathlon mallas

Es el caso de las mallas o leggings que ahora os presentamos y que están arrasando en Decathlon estos días. Se trata de las mallas de talle alto para mujer de Domyos que aunque han sido diseñadas para montar a bicicleta o para practicar fitness, estilizan muchísimo por lo que son muchas las mujeres que ya las han comprado para llevarlas combinadas con un simple crop top o una camiseta oversize.

Unas mallas que gustan mucho porque son del tipo ciclista, es decir, que nos quedan por encima de la rodilla y además tienen un diseño estampado que nos recuerda a los estampados que se llevaban en los 90 y que vuelven a estar de moda.

Las mallas tendencia de Decathlon han sido elaboradas con un tejido transpirable y de secado rápido de modo que puedes llevarlas todo el día y no te molestarán para nada ni te darán calor. Además son extensibles, facilitando todos tus movimientos y no transparentan nada.

En el caso de que las compres para llevarlas sin más, seguro que se convertirán en las mallas que siempre vas a elegir para cuando desees lucir tipazo, pero en el caso de usarlas para lo que han sido diseñadas, podrás practicar cualquier deporte o montar en bici sin problema gracias a las características señaladas que harán que se conviertan en tus leggings deportivos favoritos.

Si te han gustado y las quieres, corre a por ellas porque comienzan a agotarse. Disponibles en tiendas físicas y en la tienda online de Decathlon tienen ahora un precio rebajado de 6,99 euros y en las tallas XS-XXL.

Lo último en Economía

Últimas noticias