Complementos

El artículo de Decathlon que se está agotando porque todos lo necesitan en la playa

El artículo de Decathlon que se está agotando porque todos lo necesitan en la playa
El artículo de Decathlon que se está agotando porque todos lo necesitan en la playa

La playa es uno de los destinos favoritos de casi cualquier persona cuando llega el verano, ya sea para ir de vacaciones o a disfrutar de unas horas libres con buen tiempo. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que todo el mundo quiere llevar a la playa y que está arrasando en ventas por eso mismo y porque está tan tirado de precio que es prácticamente imposible resistirse a comprarlo.

Decathlon ofrece en su catálogo veraniego una larga lista de artículos que son perfectos para llevar a la playa o a la piscina, muchos de ellos disponibles todo el año para sacarle el mayor partido a las diferentes actividades acuáticas que puedas practicar. Las actividades de agua aumentan muchísimo su número de participantes cuando llega el verano, y es que sin duda es la época del año en la que más apetece practicarlas.

Las aletas de snorkel de Decathlon

Se trata de las Aletas Snorkel Subea SNK 500 Adulto Turquesa, unas aletas sencillas pero muy resolutivas que te vendrán de perlas para nadar en la playa o en la piscina y que están específicamente diseñadas para la práctica del snorkel. El precio es de risa, ya que un par te costará únicamente 9,99€, una inversión que sin duda merece la pena ya que las utilizarás muchísimo.

El artículo de Decathlon que se está agotando porque todos lo necesitan en la playa

Estas aletas de snorkel de Decathlon son ideales para practicantes de snorkel de nivel iniciación que se mueve cerca de la orilla y por la superficie en salidas cortas de un máximo de 30 minutos. Son aletas de pala corta que penetran fácilmente en el agua, pala que tiene además una rigidez perfecta para proporcionar la propulsión necesaria para poder moverse con eficacia y comodidad en superficie en salidas cortas.

La potencia de estas aletas es muy buena, la necesaria para desplazarse en superficie con la mayor eficacia, y son aletas cortas que resultan ideales para llevar a cualquier lugar ya que no ocupan mucho espacio. La parte calzante es de material flexible que cede fácilmente para que puedas meter el pie sin esfuerzo, y se ajusta perfectamente a él para que las tengas puestas con seguridad y no se te puedan caer.

Si te gusta nadar en la playa y te estás iniciando, o quieres iniciarte, en el snorkel, estas aletas de snorkel de Decathlon son perfectas para que tus comienzos sean cómodos y los movimientos en la superficie sean eficientes. Buenas, bonitas y baratas, ¡no se puede pedir más!.

Lo último en Economía

Últimas noticias