Accesorios

La nevera de Decathlon que está causando furor entre los clientes: ¡Se las llevan a pares!

La nevera de Decathlon que está causando furor entre los clientes: ¡Se las llevan a pares!
La nevera de Decathlon que está causando furor entre los clientes: ¡Se las llevan a pares!

Las pequeñas neveras se convierten en la solución perfecta cuando llega el verano para ir a la playa y que la bebida y la comida se puedan conservar a la temperatura adecuada y no se estropeen por el calor, además de ser muy útiles también durante todo el año para escapadas a la montaña, por ejemplo. Hoy te mostramos la nevera portátil de Decathlon que está causando furor entre el público gracias a su funcionalidad y se está convirtiendo en la más vendida de la tienda francesa… ¡y ahora te la puedes llevar con un descuentazo!.

Decathlon ofrece en sus establecimientos todo lo necesario para que puedas disfrutar de la playa o de la montaña sin que te falte detalle, y especialmente en el caso de neveras tiene varias opciones que resultan muy interesantes, con diferentes tamaños, presupuestos y características para que puedas llevarte a casa la que más se ajuste a tus necesidades en cada caso.

La nevera portátil de Decathlon que lo está petando

Se trata de la Nevera portátil Alpicool CF45, una pequeña nevera que es ideal para furgonetas, barcos, camper, camiones… Una opción increíble para enfriar las bebidas y todo lo que necesites, con la posibilidad de congelar hasta – 20ºC. Actualmente tiene un súper 13% de descuento que deja su precio final en 309€, lo que supone un ahorro de 50 eurazos desde su precio original, lo cual siempre viene bien.

La nevera de Decathlon que está causando furor entre los clientes: ¡Se las llevan a pares!

Esta fantástica nevera portátil de Decathlon es eléctrica 12/24/230V y tiene una capacidad de 45 litros, con unas medidas de 69x34x46 cm. Se puede conectar a baterías de 12V y con un única batería de 20Ah puede tener una autonomía de entre 15-20 horas a una temperatura interior media de 5ºC. Con un consumo de 10 a 12W por hora, tiene un potente rendimiento de enfriamiento y cuenta con función de memoria de temperatura y sistema de protección de batería de tres etapas, la cual evita que el vehículo se quede sin batería.

Entre otras características destacan también que en su interior tiene portabotellas de vino, luz LED incorporada y fabricador de hielo, mientras que en el exterior cuenta con un panel de control de pantalla digital, manija resistente, pie protector de almohadilla y puerta con diseño de portavasos. Su diseño es robusto y a prueba de golpes, y su ahorro de energía se puede ajustar a dos modos diferentes.

Si necesitas una nevera para tus escapadas y excursiones, sin duda esta nevera portátil de Decathlon será una de tus mejores opciones, y al llevarla conectada a tu vehículo aprovecharás mucho más todas sus características.

Lo último en Economía

Últimas noticias