Economía
Primor

Consigue el efecto ‘buena cara’ sin maquillaje con este inventazo de Primor

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te imaginas conseguir el efecto ‘buena cara’ sin necesidad de utilizar maquillaje? Por increíble que parezca, puedes hacerlo con este producto de Primor que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Es de Maybelline New York y puedes encontrarlo en la tienda online por tan sólo 4,86 euros gracias al 19% de descuento. ¡La relación calidad-precio es fabulosa!

¿Cómo conseguir el efecto ‘buena cara!

Se trata del colorete Cheek Heat Gel-Cream Blush, que permite obtener un rubor muy ligero en las mejillas. La textura en crema de gel hace que sea muy fácil de aplicar, aportando un rubor luminoso y puro en las mejillas que hace que el rostro se vea mucho más bonito y en armonía.

Formulado a base de agua, el colorete está enriquecido con pigmentos de colores, los cuales crean un rubor de aspecto natural. Esta es la clave para conseguir el efecto ‘buena cara’, ya que el rubor parece natural.

Aplicarlo es lo más fácil del mundo. Sólo tienes que colocar unas gotas en los dedos, tocar las mejillas y distribuir suavemente hasta conseguir el resultado deseado.

Está disponible en cuatro tonos, para todos los tonos de piel. Si no sabes cuál encaja mejor contigo, en la tienda online de Primor hay un probador virtual que funciona muy bien. Puedes subir una foto tuya, probar en directo o seleccionar la imagen que mejor se adapte a tu tono de piel.

Las opiniones que hay sobre el producto en la tienda online de Primor son estupendas: «Me encanta este Blush!!! yo primero lo aplico en mi mano un poco y voy cogiendo con la brocha y lo difumino luego en la cara y queda perfecto, porque si quieres que se vea más fuerte vas aplicando un poquito más y listo».

Ventajas del colorete en crema

El Cheek Heat Gel-Cream Blush es un colorete en crema, así que es interesante hablar de las ventajas que ofrece este formato con respecto a la versión en polvo tradicional.

Lo primero a tener en cuenta es que la piel absorbe mucho mejor el formato en crema. Por eta razón, aunque haga calor y sudes, no tienes que retocarte cada cierto tiempo, lo cual es un gran punto a favor en los meses de verano.

Este colorete está especialmente indicado para las personas con la piel seca o mixta, aunque es apto para todos los tipos de piel. A todo esto hay que sumar que el resultado es mucho más natural, consiguiendo un efecto ‘buena cara’ al instante.