Clave 18: Encuentra la empresa perfecta para invertir

Ver vídeo

¡NO TE FIES DE LAS PRIMERAS IMPRESIONES!

Dicen que debido a que la velocidad de la luz es varias veces superior a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de poder escuchar la cantidad de tonterías que dicen.

Lo mismo ocurre con las empresas. Por ello, es importante compararlas antes de decantarte por alguna de ellas, de cara a poder elegir la que mejor se adecue a tus intereses.

Además de comparar las distintas opciones del mercado, es crucial optar por un proyecto con el que compartas una cercanía geográfica, pues eso te permitirá adquirir un mayor conocimiento del modelo de negocio y, por tanto, alcanzar más probabilidades de existo en tu inversión.

Otro consejo importante es saber dónde buscar esos proyectos que más se adecúen a tu perfil. Para ello, te propongo como punto interesante de búsqueda las distintas aceleradoras que hoy existen en la gran mayoría de provincias de nuestro país; así como las conocidas incubadoras o viveros de empresas.

Las asociaciones empresariales -sectoriales o territoriales-, las escuelas de negocio y las universidades son otros de los espacios en los que surgen ideas y brotan semillas que acaban convirtiéndose en empresas rentables.

Eso sí, es importante remarcar que NO EXISTE LA FUENTE PERFECTA para ningún inversor, ya que ésta lo será dependiendo del tipo de agua que quiera o necesite beber.

Si te ha interesado este consejo no te puedes perder los siguientes vídeos. Todos los sábados podrás visualizar una nueva clave en OKDIARIO.

Compártelo! 😉

#MétodoFree

Lo último en Economía

Últimas noticias