Banco Sabadell pagará un cheque de 1.000 libras a los empleados de TSB para compensar la inflación
Un conocido tiburón de la City se interesa por comprar el británico TSB al Banco Sabadell
Banco Santander, Sabadell y CaixaBank salen al mercado a colocar deuda
Los trabajadores de TSB, la filial británica de Banco Sabadell, recibirán una paga extra de mil libras esterlinas, a percibir en dos plazos, para ayudarles a compensar la inflación. Fuentes financieras han confirmado que el banco ha tomado esta iniciativa siguiendo el ejemplo de otras entidades bancarias como Natwest, Lloyds y Banco Santander como un «gesto» hacia la plantilla de TSB.
Los bancos británicos están optando por entregar estas pagas extras en lugar de negociar subidas salariales en el marco de la negociación colectiva, que es el procedimiento habitual en España para acordar incrementos salariales para hacer frente a la inflación. La paga extra de mil libras esterlinas se abonará en dos plazos: la mitad este octubre y la otra mitad en abril de 2023, y de ella se beneficiarán unos 4.000 trabajadores. Las mismas fuentes han apuntado que ni los cargos directivos ni la alta dirección recibirán la paga.
Lo último en Economía
-
La Seguridad Social confirma la fecha exacta: cuándo cobran exactamente los jubilados su paga extra de verano
-
Confirmado el giro en las pensiones: en junio los jubilados van a cobrar el doble de su pensión por la paga extra y esto es lo que van a recibir
-
Giro en Mercadona: el cambio radical que está a punto de llegar a Madrid y que deja sin palabras a los clientes
-
Giro en la Seguridad Social confirmado por el BOE: el cambio que te afecta si estás de baja laboral
-
Hasta 9.000 euros: la pensión a la que pueden acceder este 2026 las amas de casa que cumplan estos requisitos
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, misa, reunión con Pedro Sánchez y última hora de su visita hoy
-
Este Ferrari es una obra maestra de varios millones de euros diseñada para un único coleccionista
-
Leonor y Sofía, pilladas en el concierto de Bad Bunny horas después de la misa del Papa León en Cibeles: «Lo dieron todo»
-
León XIV ofició en 2007 la misa por los mártires agustinos asesinados en Paracuellos en el mismo colegio donde estudió Sánchez
-
Álvaro Pombo, filósofo español y premio Miguel de Cervantes 2024: «La vejez es difícil porque te enfrenta con lo que eres»