Compras

El bañador reductor de Women Secret a mitad de precio: ¡Lo necesitamos!

bañador Women Secret
Descubre el bañador reductor más deseado de la temporada
Blanca Espada

Aunque ya estemos casi a mediados del mes de agosto, todavía nos quedan muchos días de playa y piscina y en el caso de que desees aprovechar el remate final de las principales firmas para comprarte un nuevo modelo de baño, nada como elegir el bañador reductor de Women Secret a mitad de precio que todo el mundo desea. Uno de los bañadores más vendidos de la temporada que puede ser tuyo ahora por un precio realmente económico y con el que además te verás muy guapa y con mucho estilo ¡No lo puedes dejar escapar!.

El bañador «trendy» de Women Secret rebajado

Una de las grandes tendencias en moda de baño este verano ha sido la de los bañadores reductores, cuyo diseño ayuda a que podamos lucir más estilizadas a pesar de que nos sobren unos kilos de más, y entre los más deseados y también de los más vendidos, este modelo de Women´Secret ha destacado de forma especial y ahora por fin ha sido rebajado.

bañador Women Secret

Aprovechando el remate final de la famosa firma de moda íntima y moda de baño Women´Secret, podemos encontrar por fin una de sus grandes novedades a un precio que ni tan siquiera llega a los 25 euros. El bañador moldeador con textura en color beige que te quedará mucho mejor ahora que al comienzo del verano.

El motivo no es otro que el color de tu piel, ya que posiblemente durante los el mes de julio y parte de agosto, habrás tomado el sol y te habrás bronceado, de modo que el beige de este bañador que arrasa en Women´Secret, resaltará todavía más ese tono.

Un bañador que además cuenta con escote en ‘V’ y tirantes anchos en la zona de la espalda, de modo que se convertirá en el modelo básico para acabar de disfrutar de tus días de playa o de piscinas estas vacaciones.

Además, las copas son fijas de modo que garantiza tu comodidad. Y, por si esto fuera poco, debes saber que el bañador forma parte de la colección Honest de Women´Secret de modo que ha sido confeccionado con materiales reciclados, lo que lo hace más sostenible.

No lo dudes y hazte con este bañador tan de moda por tan sólo 24,99 euros (Tallas S-XL) y en cuanto te lo pruebes comprobarás como incluso lo vas a querer llevar fuera de la playa. De hecho, puedes usarlo también como body y combinarlo con unos jeans, unos shorts o una de las faldas que tengas en casa o en tu maleta.

Lo último en Economía

Últimas noticias