Rebajas

Los bañadores y bikinis rebajados que debes comprar antes de tus vacaciones

bikinis bañadores rebajados
Bañadores y bikinis que destacan en estas rebajas
Blanca Espada

Seguro que tienes ganas de empezar tus merecidas vacaciones de verano y algo que no puede faltar en tu maleta es el bañador o también el bikini, de modo que nada como acudir ahora a las rebajas que estamos viviendo estos días para hacernos con los mejores modelos, aquellos que marcan tendencia y de las mejores marcas. De hecho podemos aprovechar ahora para comprar tanto varios modelos de modo que tengamos variedad de modelos para lucir tanto en la playa como en la piscina, así que descubre ahora los bañadores y bikinis rebajados que debes comprar antes de tus vacaciones.

Bañadores y bikinis rebajados

Toma nota de lo que te mostramos a continuación. Los mejores bañadores y los bikinis imprescindibles para esta temporada de verano. Aquellos que marcan tendencia y que tienen grandes descuentos. Los tienes en tiendas como El Corte Inglés, Women Secret, Shein o H&M.

Bañadores rebajados para tus vacaciones

bikinis bañadores rebajados

Comenzamos con las mejores propuestas de bañadores dentro de estas rebajas de verano y que debes llevar en tu maleta de vacaciones. Entre ellos, el bañador reductor con foam en color amarillo con detalle de volantes, o el bañador Bañador de canalé ribeteado con fruncido y en color verde. El amarillo es de El Corte Inglés con un precio rebajado de 31,47 euros, mientras que el verde es de Shein a un precio de 12 euros.

bikinis bañadores rebajados

También estos modelos de Women´Secret destacan en las actuales rebajas, de modo que no los dejes escapar. El primero (a la izquierda) es un bañador en color rosa que tiene detalle de obertura en la espalda y precio rebajado a 24,99 euros. El segundo (a la derecha) es un bañador moldeador bandeau con estampado flores a un precio rebajado de 39,99 euros.

bikinis bañadores rebajados

Estos otros dos bañadores seguro que los vas a querer llevar para este verano. El de la izquierda es un modelo de triquini de Women´Secret con detalle de fruncido estampado a un precio rebajado de 35,99 euros, mientras que el de la derecha es un bañador asimétrico de Oysho con estampado de rayas a un precio de 25,99 euros.

Bikinis rebajados para tus vacaciones

bikinis bañadores rebajados

Si eres más de bikinis o deseas poder llevar también los mejores de esta temporada, nada como elegir el modelo de cuadros disponible en El Corte Inglés, con detalle de volantes y braguita alta. El precio del top es 26,95 euros, mientras que el de la braguita es de 17,95 euros.

bikinis bañadores rebajados

También el bikini estampado verde y con detalle de fruncido de Women´Secret con braguita brasileña que ves a la izquierda de la imagen. El top tiene un precio de 20,99 euros mientras que la braguita tiene un precio de 13,99 euros. De la misma firma (a la izquierda),  tenemos también el modelo de bikini reversible en naranja y fucsia con braguita con detalle de lazos. El top cuesta rebajado 23,99 euros y la braguita 15,99 euros.

bikinis bañadores rebajados

En las rebajas de Oysho podéis encontrar modelos de bikinis que seguro también os van a gustar para lucir en vacaciones. Es el caso del modelo con estampado de topos con top bandana y braguita alta que cuestan 12,99 euros respectivamente. También el modelo con estampado de flores, que tiene el mismo precio para el top y para la braguita que el anterior, es decir, 12,99 euros cada pieza.

bikinis bañadores rebajados

Por último, este modelo acolchado y con detalle de ribete festoneado de color negro disponible en las rebajas de H&M . El top tiene un precio de 7,99 euros, mientras que la braguita cuesta 5,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias