OCU

Así son las galletas que están entre las mejores del mercado, según la OCU

galletas
Las galletas premiadas que son las mejores según la OCU
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Las galletas son quizás uno de los alimentos que más se consumen en todas las casas, especialmente para el desayuno y aunque en todos los supermercados podemos encontrar una infinita variedad de galletas, parece que hay unas que son las más destacadas si tenemos en cuenta que han sido elegidas como las mejores según la OCU y que además han recibido recientemente un premio.

Las mejores galletas según la OCU

Entre las muchas galletas que podemos comprar en la actualidad en cualquier supermercado parece que son las galletas Zero Doradas al Horno de la marca Gullón, lanzadas al mercado el pasado 2021, las que más destacan si tenemos en cuenta que acaban de ser premiadas como una de las mejores comidas veganas para el desayuno dentro de los Premios Internacionales V- Label 2022 que acaba de celebrar su segunda edición.

Estos premios promueven el impacto positivo, la calidad y la innovación dentro de la industria vegana, de modo que han premiados a las mencionadas galletas de Gullón como la  ‘Mejor comida vegana para el desayuno’, valoradas por el jurado por su calidad pero también por ser un producto alimenticio innovador.

Pero no sólo, según el  último ranking publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) al respecto de las mejores galletas del mercado, han elegido también a estas galletas en tercer lugar.

Así son las Zero Doradas al Horno de Gullón

galletas OCU

Las Zero Doradas al Horno son unas galletas que han sido elaboradas con aceite de girasol alto oleico (que tiene un nivel elevado de ácidos grasos insaturados) y ZERO azúcares, además de ser una fuente esencial de fibras.

Galletas que destacan también por la ausencia de alérgenos y son aptas para vegetarianos, y cuentan además con el  sello V-Label de la European Vegetarian Union.

Además de esta galletas, Gullón cuenta con otras de la misma gama Zero. En total son  25 variedades distintas de galletas entre las que tenemos las del tipo «Digestive», las de chocolate negro, o las que llevan chispas de chocolate o las que tienen

Galletas Gullón se ha convertido en uno de los primeros fabricantes de galletas de Europa y es gracias a su esfuerzo que son además la empresa líder del sector en España en  la categoría de ‘galleta-salud’.

Si deseas probar estas galletas ahora premiadas y destacadas por la OCU, las tienes en supermercados como Carrefour, Alcampo o Dia se venden en una caja de 330 gramos y el precio puede variar ya que en Alcampo es donde son más baratas: 2,78 euros, frente a los 2,79 euros en Carrefour y los 2,99 en Dia.

Lo último en Economía

Últimas noticias