Alcampo

Alcampo apuesta por la limpieza en la cocina, por eso saca a la venta el electrodoméstico perfecto

Alcampo electrodoméstico
Descubre el electrodoméstico perfecto que tienes en Alcampo
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si te gusta cocinar y tener todo tipo de electrodomésticos pero además, deseas que la cocina esté siempre limpia o al menos que no tengas que estar limpiando durante horas cada vez que cocinas, llega ahora la revolución de la mano de Alcampo, que acaba de lanzar un electrodoméstico que seguro vas a querer tener y que además está de oferta. Toma nota, porque te presentamos el electrodoméstico perfecto para mantener la cocina limpia y que acaba de sacar a la venta Alcampo.

Alcampo pone a la venta el electrodoméstico perfecto

Si no puedes vivir sin la delicia y el buen sabor de los batidos de verano, pero además deseas que la cocina mantenga siempre su limpieza, necesitas el electrodoméstico perfecto que venden ahora en Alcampo y además, de oferta: la batidora de vaso Optima Nero de Taurus que además pica hielo.

Alcampo electrodoméstico

Una máquina que te sorprenderá por su rendimiento y su diseño, con potencia de 1300W así como 2 velocidades y una amplia jarra de cristal que es fácil de desmontar y de limpiar.

Gracias a esta batidora además, no solo vas a poder hacer batidos o picar hielo, sino que puede servirte también para picar alimentos congelados en segundos, ya que cuenta con unas cuchillas de 4 filos de acero inoxidable que son capaces de triturar los ingredientes más duros con facilidad. Podrás hacer todo tipo de recetas con esta batidora, desde purés y cremas hasta granizados y helados.

La jarra de la batidora es de cristal graduado y tiene una capacidad de 1.5 litros. Es muy resistente y apta para lavavajillas. Además, tiene una boca de vertido y una tapa con orificio para introducir alimentos sin necesidad de destapar la jarra. El orificio se puede bloquear con el vaso medidor que viene incluido, un accesorio muy práctico para medir pequeñas cantidades.

Como ya mencionamos, la batidora más completa de todas y con la que no vas a ensuciar la cocina para nada, tiene dos velocidades y una función turbo/pulse que te permite regular la potencia según tus necesidades. El regulador es muy fácil de usar y tiene detalles led que le dan un toque moderno. La base es antideslizante y tiene un hueco para guardar el cable.

La batidora de vaso Optima Nero es una opción ideal para los amantes de la cocina sana y natural. De la marca Taurus, es garantía de calidad y con ella podrás hacer tus propios zumos, batidos, smoothies y mucho más. ¿A qué esperas? Tiene un precio de casi 55 euros, pero Alcampo la vende ahora con descuento del 40% de modo que puede ser tuya por 32,94 euros así que ¡no la dejes escapar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias