DECATHLON

Adiós al sol y al viento en la playa: Decathlon tiene el producto que todos querrán este verano

Producto Verano Decathlon
Producto Verano Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

En Decathlon tienen el producto perfecto para que el viento no te juegue una mala pasada en la playa. Se volverá un básico para tus días de verano y lo usará toda la familia. Te contamos qué es para que puedas añadirlo a tu maletero antes de irte de vacaciones.

El viento o el sol pueden jugarte una mala pasada en la playa, pero con este producto de Decathlon, nada te podrá molestar. Se trata de una sombrilla parasol para la playa, perfecta para protegerte del sol y evitar que todas tus cosas se queden llenas de arena con el viento. Es práctico y ahora, está rebajado en Decathlon.

El producto de Decathlon básico para tus días de playa

La nueva sombrilla parasol para la playa de Decathlon es perfecta para las escapadas de verano en familia. Tiene un bonito color verde y negro y una estructura resistente que conseguirá una protección firme cuando se levante viento en la playa.

Tiene una estructura de hierro con un tejido de poliéster que creará un pequeño espacio donde descansar el sol. Este tejido cuenta con un recubrimiento contra los rayos UV con una protección UV50, por ello es de gran utilidad para evitar quemaduras en la piel por la exposición continuada al sol. Podrás disfrutar de tu día en la playa sin tener que preocuparte por los efectos dañinos del sol.

Producto Playa Decathlon

Funcionará como una sombrilla tradicional y a la vez, como refugio gracias a los paneles laterales de su estructura. Estos consiguen una versatilidad que pocos productos de playa tienen y lo mejor, es que con la rebaja puedes llevártela a casa por menos de 35 euros. ¡Un ofertón para equiparse ahora que llega el calor!

Es un complemento ideal para familias con niños, así podrán estar protegidos en todo momento y aprovechar el día al máximo sin molestas sorpresas al llegar a casa. Una vez la pruebes, ya no querrás ir más a la playa sin esta práctica sombrilla.

¿Por qué se volverá tu mejor compra para la playa?

Hay varios motivos que convierten este producto en un ‘must’ para tus escapadas a la playa. Te contamos 5 puntos a tener en cuenta que seguro que te acaban de convencer:

  • Su recubrimiento con factor de protección solar UV50 aportará una protección extra durante las horas de sol. Esto es esencial si tenéis pensado pasar mucho tiempo en la playa.  Además, su tela es altamente resistente para evitar rotos o desgastes con el uso.
  • Está equipada con 8 varillas estables para resistir al viento en todo momento. Podrás descansar y evitarás que tu picoteo en la playa se llene de arena a cada momento.
  • La sombrilla es de fácil colocación, para que puedas tenerlo listo en un minuto y sin sudar. Se abre fácilmente como un paraguas, como las sombrillas tradicionales.
  • Incluye ventilación en la parte superior de la sombrilla para que no se acumule el calor, así estaréis frescos y protegidos de las condiciones climáticas.
  • Es fácil de guardar e incluye una bolsa de PVC para que puedas almacenarlo y llevártelo a cualquier parte. ¡Práctico, cómodo y versátil!

Lo último en Economía

Últimas noticias