Acciona Energía firma un contrato de liquidez de 1,3 millones de euros con Bestinver

Acciona Energía firma un contrato de liquidez
Acciona Energía.
Acciona Energía, filial de renovables del grupo energético Acciona, ha suscrito un contrato de liquidez con la gestora del mismo grupo, Bestinver, que entrará en vigor el martes 19 de octubre y que tendrá una duración de 12 meses.
En un hecho relevante remitido este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Acciona Energía ha explicado que, en el marco de este acuerdo, se destinarán 45.000 acciones a la cuenta de valores y el importe dedicado a la cuenta de efectivo será de casi 1,3 millones de euros.
El contrato se ha suscrito con el objetivo de favorecer tanto la liquidez de las transacciones como la regularidad en la cotización.

Además, éste se ajusta al modelo de contrato de liquidez incorporado en la circular 1/2017 de 26 de abril de la CNMV, a los efectos de su aceptación como práctica de mercado.

Tras salir a bolsa el pasado 1 de julio, y a la espera de presentar sus resultados de los nueve primeros meses del año, Acciona Energía ganó 153 millones de euros en el primer semestre, casi el doble que hace un año, gracias a la mejora del negocio eólico internacional, la nueva capacidad puesta en funcionamiento en Estados Unidos y la reducción de costes.

Lo último en Economía

Últimas noticias