Alcampo

Se acabó planchar gracias a Alcampo y su invento revolucionario

Adiós a planchar gracias a Alcampo

Las tareas del hogar suelen ser muy tediosas y aburridas pero es una obligación que no podemos descuidar. Si bien, entre todas estas tareas hay una a la que le tenemos especial rechazo: la plancha. Planchar la ropa arrugada y que quede perfecta puede ser una tarea muy complicada y que nos suele quitar mucho tiempo. Pero esto se ha acabado porque Alcampo ha sacado un revolucionario invento que cambiará la forma de planchar y hará este trabajo mucho más sencillo. Te contamos más sobre este electrodoméstico que te va a cambiar la vida por completo.

Di adiós a planchar gracias a Alcampo

¿Te imaginas poder eliminar las arrugas de tu ropa sin necesidad de usar la plancha ni la tabla de planchar? ¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero en el cuidado de tus prendas? Si es así, debes conocer el electrodoméstico qu está arrasando en Alcampo: el Cepillo de vapor vertical ROWENTA IS3440, un producto que cambiará tu forma de planchar para siempre.

adiós planchar Alcampo

El Cepillo de vapor vertical Rowenta IS3440 es un dispositivo que te permite vaporizar tu ropa de forma rápida y cómoda, sin necesidad de usar una plancha ni una tabla de planchar. Solo tienes que colgar la prenda en el soporte vertical que incluye, y pasar el cabezal de vapor por encima. En solo unos segundos, las arrugas desaparecerán y tu ropa quedará perfecta.

Este es un cepillo de vapor que cuenta con una potencia de 1800 W y una salida de vapor regulable de hasta 30 g/min, lo que garantiza una alta eficiencia y una penetración profunda en las fibras. Además, tiene un depósito de agua extraíble de 1.5 litros, que te permite una autonomía de hasta 50 minutos sin necesidad de rellenarlo.

Gracias a este cepillo podrás tener toda tu ropa sin arrugas, ya que es apto para todo tipo de tejidos, incluso los más delicados, como la seda o el terciopelo. También puedes usarlo para refrescar e higienizar tus sofás, cortinas, sábanas o prendas de vestir, ya que elimina los malos olores y las bacterias. Y si quieres un acabado más preciso, puedes usar las pinzas que incorpora o el cepillo de telas que viene como accesorio.

El Cepillo de vapor vertical Rowenta IS3440 tiene muchas ventajas que lo convierten en un producto imprescindible para tu hogar, ya que te va a permitir ahorrar tiempo (solo necesitas 45 segundos para que se caliente antes de comenzar a usarlo), además de ahorrar dinero (se reduce en gasto eléctrico), así como espacio (no ocupa tanto como la plancha y la tabla convencionales).

No lo dudes más y di adiós a planchar gracias a Alcampo y su invento revolucionario: el Cepillo de vapor vertical de Rowenta que puede ser tuyo por un precio de tan solo 149 euros. ¿A qué estás esperando?.

Blanca Espada
Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Lo último en Economía

Últimas noticias