Camping

Se acabaron las tiendas de campaña: llegan las habitaciones para seis que se inflan en minutos

Se acabaron las tiendas de campaña: llegan las habitaciones para seis que se inflan en minutos
Se acabaron las tiendas de campaña: llegan las habitaciones para seis que se inflan en minutos

Ir de camping es una de las actividades en exteriores que más se practican durante la temporada de primavera-verano, aunque muchas personas lo hacen también el resto del año, ya que sin duda puede ser una experiencia increíble tanto con sol y calor como con lluvia y frío. Hoy te mostramos una espectacular habitación inflable que se monta en minutos y que va a provocar que la gente diga adiós a las tiendas de campaña… ¡es para flipar!

Las habitaciones inflables de Space Acacia van a arrasar

Cuando llega el buen tiempo apetece ir de camping, así que cogemos la tienda de campaña, el saco de dormir y todo lo necesario para disfrutar al aire libre de una experiencia inolvidable. Una vez en la montaña, llega el momento de montar la tienda, lo cual puede resultar tedioso cuando es muy grande o no controlas muy bien su sistema, aunque hoy en día por suerte las hay que se despliegan en segundos.

Las habitaciones inflables de Space Acacia son una increíble opción para disfrutar de la experiencia de ir de acampada pero si perder comodidad, logrando un espacio robusto y resistente en el que tener intimidad y estar protegido del sol, la lluvia o cualquier otro fenómeno que pueda suceder en el exterior. Creadas por Acacia, una empresa norteamericana, se ha lanzado una campaña de crowdfunding para poder financiar su producción a gran escala, una opción innovadora que está cautivando al público, especialmente a los amantes de la montaña. Participando en ella te la puedes llevar rebajadísima de precio.

Se trata de una gran habitación para 6 personas que se monta fácilmente, con varillas de fibra de vidrio integradas en la tienda y con un proceso que bastará con tirar en determinados sitios para que la tienda se despliegue y se infle sola. Una vez montada es impresionante, ya que cuenta con un toldo desplegable integrado, suelo hinchable de 15,2 cm de grosor y toda la comodidad para ofrecerte el mejor espacio para dormir en plena naturaleza.

Es importante destacar que su toldo es muy versátil, ya que es perfecto para proteger del sol y permitir que el aire caliente salga de la tienda abriendo las ventanas, mientras que si hace frío se puede bajar el toldo para lograr un mayor y más eficaz aislamiento, con la capacidad de mantener el interior hasta en 6ºC más caliente que el exterior.

Disponible en unidades limitadas

Aunque la campaña de crowdfunding sigue activa, se puede comprar ya en hasta 12 colores con precios a partir de los 930 euros (tamaño para 2-3 personas) ó 1.258€ en su tamaño XL (4-6 personas). En el kit de venta se incluye un inflador eléctrico que hace que estas habitaciones inflables de Space Acacia se puedan montar en tan sólo 15 minutos.

Lo último en Economía

Últimas noticias