Cataluña

Reguant (CUP) llama al soberanismo “a un boicot a las grandes empresas del IBEX 35”

Reguant llama al boicot civil contra las estructuras económicas del Estado

Reguant (CUP) llama al soberanismo “a un boicot a las grandes empresas del IBEX 35”
c98b1ffa-ff14-47c6-895c-fc0a190ae9c0
Joan Guirado

La ex diputada de la CUP y ahora concejal en el ayuntamiento de Barcelona, Eulàlia Reguant, ha vuelto a amenazar hoy a las estructuras económicas del Estado, durante unas jornadas organizadas por el partido antisistema en Palamós (Gerona) para analizar el futuro más inmediato del independentismo.

En este sentido, Reguant ha asegurado que “desde el movimiento soberanista hace falta impulsar campañas de boicot especificas a las grandes empresas del IBEX 35”, que son las que aguantan principalmente la economía del país.

Reguant, por eso, cree que este boicot a las grandes empresas del IBEX 35 debe ser “no violento, coordinado y basado en la movilización civil”, palabras muy utilizadas por la CUP para camuflar acciones organizadas con el fin de no asumir responsabilidades en caso de daño a las personas contra quienes dirigen sus ofensivas.

Cabe recordar que la relación entre la CUP y los CDR es total, hasta el punto que estos últimos -no organizados como tal- asumen la mayoría de las reivindicaciones de los antisistema -con quienes comparten el rupturismo- contra el resto de partidos independentistas e incluso el Govern de la Generalitat.

Lo último en Economía

Últimas noticias