FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Las decisiones de inversión, mejor tras las elecciones francesas

Las decisiones de inversión, mejor tras las elecciones francesas

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, nos habla de fondos y apunta que las decisiones de inversión es mejor tomarlas tras las elecciones francesas.

«Hoy hablamos de fondos y hablamos de las influencias que tendrán las elecciones francesas, tanto la primera como la segunda y definitiva vuelta, en la gestión de fondos».

«Los fondos últimamente están moviéndose con una referencia política, que lleva a que los gestores no tengan muy claro qué es lo que va a pasar. Los gestores al final son personas que hacen un análisis económico basado en expectativas. Los políticos no hacen ningún análisis, al final todo se mueve por las circunstancias y la filosofía de la vida».

«Por eso creemos que las elecciones francesas pueden marcar un antes y un después. Esta primera vuelta, en la que compiten más de cinco candidatos –de los que quedarán solamente dos– va a definir hacia dónde vamos. Si quedan, como parece, los dos partidos del ala derecha y del ala izquierda significará que probablemente la Unión Europea se acabe».

«Sin embargo, si entra un candidato del centro puede indicar que sea el ganador final y entonces Francia mantenga su postura muy pro europeísta».

«Las elecciones francesas, a la hora de tomar decisiones de inversión, son muy importantes y convendría tomar esas decisiones una vez hayan pasado».

 

Lo último en Economía

Últimas noticias