Meliá Madrid Princesa: sueña en el corazón de Madrid
Convertido en emblema de la ciudad, Meliá Madrid Princesa es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia. Completamente renovado, es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.
Meliá Madrid Princesa le espera en el mismo corazón «Real» de la capital española, muy cerca del centro comercial y de la zona de negocios de la ciudad. situado a tan solo diez minutos de los principales centros sociales de la ciudad, como la Plaza de España, la Plaza Mayor, Gran Vía, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro, y muy próximo a museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen – Bornemisza.
Señorial y distinguido, se adapta a los tiempos modernos manteniendo en todo momento la tradición en su esmerado servicio y su atención personal. Tanto si la visita es por placer como por trabajo, en el hotel se encuentra el gusto por la tradición sin perder de vista las exigencias que marcan la vida moderna, un confort a la altura de los más exigentes y un servicio atento y esmerado que hacen de la estancia en este hotel una agradable experiencia.
Recientemente reformado, Meliá Madrid Princesa cuenta con 274 habitaciones y suites, todas ellas perfectamente equipadas. El servicio personalizado del hotel alcanza su máxima en The Level, con atenciones exclusivas y una gama superior al estándar, que se diferencia a través de aspectos físicos, servicios extras, áreas reservadas y exclusivas.
Tales como recepción independiente y personalizada, desayunador privado, salas de reuniones, open bar con snacks, prensa gratuita en varios idiomas; servicios gratuitos de fax, de business center y planchado; descubierta, cafetera en habitación, bañera jacuzzi, ducha, TV LCD y conexión ADSL sin cargo; amenities exclusivas, habitaciones superiores con el máximo confort, check in VIP y late check out.
Meliá Madrid Princesa pone a tu disposición modernas y elegantes salas de reuniones y eventos situadas en pleno centro de Madrid. Podrás elegir entre 21 salas recién reformadas, de elegante estilo contemporáneo y dotadas, en su mayoría, de luz natural.
Con una superficie superior a 1.800 metros cuadrados, este hotel urbano de negocio especializado en reuniones, convenciones e incentivos, es referente en Madrid por su privilegiada ubicación, sus elegantes y diáfanas salas totalmente equipadas con la última tecnología y su excelente equipo técnico de profesionales expertos en organizar y asesorar al cliente más exigente para hacer de los eventos organizados, todo un éxito.
En cuanto a su oferta de restauración, el hotel ofrece una cuidada oferta gastronómica basada en una selección de los mejores productos de mercado y temporada. Elige entre una exquisita propuesta de platos que combinan recetas creativas y actuales, con la sabiduría tradicional de nuestra cocina casera de toda la vida.
El restaurante UNO by Dani García, asesorado por el reconocido chef malagueño está especializado en cocina mediterránea de autor, incluyendo una gran selección de entrantes individuales y para compartir; experiencias gourmet basadas en la tradición popular más arraigada, en las que podrás disfrutar de arroces, pastas, platos principales de pescado y carne, así como una cuidada selección de exquisitos postres caseros. El hotel también cuenta con un buffet desayuno internacional con show cooking, y con la coctelería Lounge & Bar, el mejor punto de encuentro afterwork con una amplia oferta de cócteles y combinados en un ambiente sofisticado y contemporáneo.
Temas:
- Meliá Hoteles