FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Robo Advisor: La tecnología se impone en la inversión

Robo Advisor: La tecnología se impone en la inversión

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Antonio Banda, CEO de Feelcapital, el primer robo advisor español y el primer robo advisor europeo aprobado por un regulador, explica que su gestor «une al inversor con sus necesidades de inversión; es decir, los fondos donde va a invertir de una forma tecnológica».

Banda señala que Feelcapital «usa la tecnología no como vía de elegir las inversiones pero sí como vía para tener el mayor número de oportunidades para cada uno de nuestros clientes».

Y es que «la tecnología está empezando a imponerse en la inversión. Hasta ahora se había abandonado. Los bancos han preferido un asesoramiento directo, casi personalizado y no utilizar la tecnología para llegar al mayor número de productos y de fondos», ecplica el CEO de Feelcapital.

«Los jóvenes, ahora muy presentes en la inversión empiezan a tener conciencia de que la tecnología es un elemento clave a la hora de elegir las inversiones, principalmente porque te abre el universo de inversión y te da muchísimas oportunidades a la hora de seleccionar los mejores fondos. Y eso es lo que hacemos en Feelcapital, buscar lo mejor en fondos de inversión para cada uno de nuestros clientes», concluye Banda.

Lo último en Economía

Últimas noticias