Meliá Sol y Nieve: Máximo confort tras una jornada en la nieve

Meliá
Melia Sol y Nieve

Situado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, se encuentra Meliá Sol y Nieve. Su estratégica ubicación en el centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y a tan sólo 33 km de Granada, además de su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen de este hotel de cuatro estrellas, el complemento perfecto para un completo viaje a la nieve, en Sierra Nevada.

Completamente renovado en 2008, el interior está ambientado con una cálida decoración tradicional de alta montaña, con predominio de tonos beige y madera. El hotel dispone de 258 habitaciones y suites, muchas de ellas con espectaculares vistas a las pistas de esquí y a las impresionantes cimas nevadas.

Meliá Sol y Nieve ofrece Energy for Life, un completo programa con una amplia variedad de talleres para niños y actividades de fitness adultos, para realizar tanto dentro como fuera del hotel, e incluso con la posibilidad de realizarlas en grupo. Fuera del hotel, los clientes pueden realizar las Primeras huellas los domingos por la mañana, hacer esquí nocturno o disfrutar de una zona de no esquiadores.

Meliá

Entre sus servicios destaca el exquisito servicio The Level orientado a los clientes más exigentes, y exclusivo de Meliá Hotels & Resorts. Podrán disfrutar de atención personalizada y acceso a zonas privadas como The Level Lounge, que ofrece un buffet permanente de snacks dulces y salados, un área de trabajo con conexión a Internet, servicio de conserjería y secretaría, etc. y a un espacio exclusivo para adultos, con Open Bar gratuito de 18:00 a 20:00.

Para quienes quieran mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio gratuito 24 horas para los clientes del hotel, equipado con máquinas deportivas de última tecnología, y cuenta con un área completa de YHI Spa de 2.500m2, un lugar para la recreación de los sentidos en un tiempo dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma, donde el huésped encontrará 7 cabinas de tratamientos, un extenso circuito hidrotermal y una zona de relax.

Meliá

La oferta gastronómica del hotel está compuesta por un buffet desayuno con show cooking basado en la cocina internacional con magníficas vistas a la montaña, y Q-Lounge, un sofisticado lounge, ideal para tomar una copa o unos snacks en una atmósfera distendida, con música en vivo casi todos los días de la semana y con vistas y acceso a un impresionante Solárium.

El hotel también dispone de cuatro salones para organizar congresos y eventos, con una capacidad para 300 personas, business center, servicio de secretaría, etc., y equipado tecnológicamente para asegurar el éxito de las reuniones que se organicen.

Meliá

El excelente servicio y las completas instalaciones hacen de este hotel el complemento perfecto para cualquier viaje a Sierra Nevada. Además, Meliá Sol y Nieve ha sido ganador de la 4ª Edición Anual de los World Ski Awards en la categoría de España, organizados por World Travel Events, que reconocen el compromiso con la excelencia y la determinación de convertirse en líder indiscutible en el ámbito del turismo de esquí.

Meliá Sol y Nieve es uno de los tres hoteles que operan bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, que Meliá Hotels International tiene ubicados a pie de pista de esquí en España, junto con Meliá Sierra Nevada y Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en Baqueira Beret, Lleida.

Lo último en Economía

Últimas noticias