Liga Santander: Real Madrid - Valencia

La salvaje agresión de Paulista a Vinicius que le costó la expulsión

Gabriel Paulista soltó una patada a Vinicius
Gabriel Paulista soltó una patada a Vinicius. (DAZN)

Gabriel Paulista perdió los papeles en el minuto 72 del partido entre el Real Madrid y el Valencia. El central no dudo en soltarle una patada temeraria a Vinicius cuando el delantero del conjunto blanco se marchaba en velocidad. Alberola Rojas no tuvo dudas y, esta vez sí, sacó la roja. La acción fue más que clara, puesto que el defensa che se desentendió del balón y fue a por él con una patada indiscriminada.

Vinicius apenas habría sufrido las patadas del equipo de Voro. Sin embargo, con el partido prácticamente resuelto vio como a su compatriota se le iba por completo la cabeza y le soltaba una patada sin motivo alguno con la que le pudo hacer mucho daño. El madridista se revolvió y se fue a por él, encarándose. Pero el árbitro lo había visto todo. Entendió la respuesta de Vini y únicamente expulsó al jugador del Valencia.

El jugador del Real Madrid había cumplido ya con su cometido en el partido. Minutos después del gol de Asensio que abría el marcador, hacía un segundo tanto con el que dejaba el encuentro prácticamente visto para sentencia en su cita 200 con la elástica blanca. En ese momento, Paulista no pudo contenerse y perdió los papeles, dada la difícil situación por la que atraviesa el Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias