Tras los malos resultados

El Valencia despide a Gattuso antes de visitar el Bernabéu

Valencia Gattuso
Gattuso frente al Valladolid (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Valencia ha comunicado en la tarde de este lunes que Gennaro Gattuso ya no es entrenador del club tras los malos resultados del cuadro valencianista que lo ha colocado a solamente tres puntos del descenso. Voro González se hará cargo del equipo justo antes de visitar el Santiago Bernabéu.

Tras la derrota frente al Valladolid en Pucela y la eliminación en la Copa del Rey, el Valencia ha decidido prescindir de los servicios de Gattuso. Los malos resultados han colocado al cuadro valencianista a tres puntos del descenso. El conjunto ché solamente ha ganado dos partidos en los últimos ocho encuentros, y fueron en Copa frente al Sporting y La Nucía.

Voro González se hará cargo del equipo, nuevamente, desde este martes para preparar el siguiente encuentro del Valencia, que será frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el partido de Liga aplazado por la Supercopa de España.

Comunidad del Valencia

«El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro. El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de ‘Voro’ González».

Lo último en Deportes

Últimas noticias