Están a un punto del descenso

Gattuso pierde los papeles y aparta una cámara de un manotazo tras perder contra el Valladolid

Gennaro Gattuso se encaró con una cámara que grababa su conversación con los aficionados y la apartó de un manotazo

El Valladolid hunde a Gattuso

Gennaro Gattuso aeropuerto
Gattuso, en Manises (A Punt)
Miguel Zorío

El Valencia atraviesa por su momento más delicado de la temporada. La última derrota contra el Valladolid ha dejado a los ches a un punto del descenso. En un mes, el conjunto blanquinegro ha pasado de estar a cinco de Europa a luchar por no bajar a Segunda. A su llegada al aeropuerto de Manises, Gennaro Gattuso perdió los nervios y golpeó a una cámara que grababa la charla del técnico con los seguidores.

Un grupo de aficionados esperaba al Valencia tras aterrizar en Manises. El preparador italiano se paró a hablar con ellos para darles las explicaciones pertinentes sobre la situación que atraviesa el equipo. Este grupo de hinchas, que llevaban los distintivos del grupo Ultra Yomus, portaban una pancarta con el lema: «Rendirse no es una opción». A Gattuso, que ya venía enfadado por la derrota en Valladolid, le molestó que las cámaras grabaran el momento y las apartó de un manotazo.

Las cámaras de A Punt grabaron el momento de la vuelta del equipo a Manises. Estos seguidores comienzan a cantar «Valencia, hasta la muerte» mientras los jugadores aplauden, y Gattuso se acercó a hablar con ellos. En las imágenes se puede apreciar como en un momento dado, el ex futbolista se giró y apartó la cámara de la televisión autonómica de un manotazo pidiéndole que se aleje y no grabe más.

Justo antes de que se produzca el incidente, se le oye decir al técnico que «en este momento no es un problema de los chicos». Lo cierto es que el Valencia se encuentra en una situación muy delicada tras sumar dos derrotas (Cádiz y Valladolid) y un empate (Almería) frente a equipos directos en la lucha por el descenso. El conjunto che no ha sumado ninguna victoria en la Liga Santander tras el Mundial (3 derrotas y 1 empate), mientras esperan instrucciones desde Singapur para poder cerrar la llegada de Saúl.

Lo último en Deportes

Últimas noticias