El próximo domingo

Rüdiger apunta a estar contra el Sevilla y Joselu lo tiene complicado

Rüdiger se ha entrenado con el grupo y si no hay contratiempos estará el próximo domingo contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu

Joselu sigue con sus molestias y tiene complicado jugar contra los andaluces

Rudiger
Rudiger, se entrena con el grupo. (Realmadrid.com)

Buenas y regulares noticias en el penúltimo entrenamiento que el Real Madrid ha llevado a cabo antes de medirse al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. Antonio Rüdiger ha realizado toda la sesión junto al resto de sus compañeros. Si no hay contratiempos, deberá de estar contra el Sevilla.

Por otro lado, Joselu sigue con su tratamiento en el tobillo derecho. En estos momentos, es duda razonable para el conjunto contra el Sevilla. El que tampoco estará es Jude Bellingham, aunque está reduciendo tiempo y podría estar contra el Valencia el próximo fin de semana.

Por otro lado, los tres cruzados siguen con sus respectivos tratamientos de recuperación. Militao continúa tocando balón y cada vez está más cerca de incorporarse al grupo. La plantilla comenzó la sesión con ejercicios de posesión y trabajo táctico sobre el césped. Después, disputó un partido en un campo de dimensiones reducidas.

El Real Madrid se medirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu con la obligación de volver a la senda del triunfo tras el empate que firmaron los blancos contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Ganar a los hispalenses es importante para los de Ancelotti, que no se quieren complicar un título de Liga que tienen muy bien encaminado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias