El Real Madrid vuelve al trabajo con la mente ya puesta en un 2025 que será apasionante. Los hombres de Ancelotti se preparan para afrontar cinco competiciones y, para ello, ya han empezado a entrenar en Valdebebas este 30 de diciembre. Los blancos completaron una primera sesión en la que arrancaron con una intensa sesión de gimnasio. Posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico sobre el césped, donde completaron varios test de alta intensidad bajo la supervisión del preparador físico, Antonio Pintus. Los porteros, por su parte, se entrenaron con balón a las órdenes del preparador de porteros, Luis Llopis.
Por otro lado, Carvajal, Alaba y Militao continúan con sus trabajos de recuperación. El austriaco está cerca de comenzar a ser uno más de las sesiones y, por lo tanto, su regreso está próximo. La idea es que vuelva a tener minutos a lo largo del mes de enero. Por su parte, la única ausencia fue Rodrygo, que se incorporará este martes a los entrenamientos. El brasileño se ausentó por motivos personales.
El Real Madrid afrontará su primer partido de 2025 el próximo viernes, cuando se midan al Valencia para disputar el encuentro aplazado por la DANA que azotó a esa zona de España en el mes de noviembre. El día 6, los blancos viajarán a Cartagena para disputar los dieciseisavos de Copa del Rey contra el Deportivo Minera, mientras que el día 9 de enero jugarán contra el Mallorca las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
Por otro lado, este martes, 31 de diciembre, el Real Madrid celebrará el tradicional entrenamiento a puerta abierta en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos vivirán un día muy especial, ya que muchos niños podrán ver a sus ídolos de cerca y los jugadores sentirán el calor de los aficionados antes de encarar un 2025 lleno de compromisos.